Haz crecer tus pestañas

¿Sueñas con unas pestañas más largas, más tupidas y más definidas? Te presentamos a las máscaras crece pestañas.

Haz crecer tus pestañas

 

 

 

Ya no es necesario que recurras a las pestañas postizas o a las extensiones, la cosmética pone al alcance de tu mano la posibilidad de hacer que tus pestañas crezcan hasta el infinito. Kim Kardashian y sus enormes pestañas no volverán a darte envidia. Te presentamos a las máscaras crece pestañas.

¿Qué llevan las máscaras crece pestañas y cuáles son sus ventajas?

Estas máscaras son una base cargada de vitaminas y elementos activos que consiguen fortalecer y alargar tus pestañas por medio de una rutina diaria.

La mayoría de ellas contienen biotina (vitamina B7) que actúa directamente en tus pestañas, haciendo que se fortalezcan y retrasa su caída. El ácido hialurónico, ingrediente principal en casi todos los cosméticos a día de hoy, aporta flexibilidad y un aspecto sano a las pestañas. Los polipéptidos incrementan la longitud, ya que mejoran la microcirculación y estimulación del metabolismo celular.

Además, muchos de estos cosméticos casi mágicos incluyen entre sus componentes extractos de Pevetia y Laminaria, activos de vegetal marino que incrementan la longitud y densidad de las pestañas; antioxidantes y aceites que hidratan y nutren tus pestañas naturales. Una bomba que actúa directamente en tus pestañas y hace que recobren toda su fuerza y vida, aumentando su belleza.

Estas máscaras o, más bien sérums, actúan fortaleciendolas, rehidratandolas, protegiéndolas y además sirven como base para que al aplicar tu máscara de pestañas convencional no sufran las pestañas y su ritmo de crecimiento sea el natural, no se caigan o se debiliten.

Un combinado de salud y belleza para tus pestañas en forma de máscara.

¿Cómo utilizo estas máscaras mágicas?

Se aplican con las pestañas desmaquilladas pero, generalmente, podrás maquillar encima. 

¡Ojo! Hay diversos tipos de tratamientos y serums y cada uno se debe aplicar como indique en las instrucciones. La mayoría de ellos se han de usar una sola vez al día, y la gran mayoría por la noche, así actúan mientras duermes y cuando te levantas luces unas pestañas renovadas.

Sin embargo, otras bases se usan debajo del maquillaje y su efecto es más inmediato, menos tratamiento pero luces al instante unas pestañas renovadas.

Te presentamos 10 opciones que te ayudarán a tener unas pestañas infinitas. Descubre todas las variedades y elige la máscara crece pestañas que más se ajuste a tus necesidades.

Etiquetas: novedades cosméticas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS