Highlighted eyes, ojos de temporada

Es la técnica que ha triunfado en la pasarela para el maquillaje de ojos. Te explicamos qué es y cómo conseguirla, ¿te apuntas?

Highlighted eyes, ojos de temporada

Apréndete el nombre porque lo oirás mucho en las tendencias de make up esta temporada: highlighted eyes. Esta técnica consiste en lucir un maquillaje efecto cara lavada en tonos nude y darle contraste con un color en tono ácido en los párpados, aunque también puedes combinar varios tonos. La técnica viene ligada a la tendencia arty que triunfa tanto en moda como en belleza esta primavera/verano y la vimos en los desfiles de Céline, Chanel y Prada.

Para hacerlo sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Cubre la zona de las pestañas con un lápiz de ojos o eyeliner del color que hayas escogido y luego aplica la sombra (en polvo, crema o barra) cubriendo bien toda la zona que quieras colorear. Como toque final, puedes añadirle contraste con máscara de pestañas en otro tono o seguir con la armonía cromática con una del mismo color.

Los productos que te recomendamos para conseguir el efecto highlighted eyes son el maquillaje de ojos en crema SMK Shimmering en tono morado de Shisheido (31,80 euros), las sombras Absolute en tonos verde (7,99 euros) y las Artdecó en fucsia y amarillo (6,50 euros) de Douglas y la barra Perfect Stay Eye Sahdow+Liner Intense en azul de Astor (8,30 euros).

Apúntate a la moda highlighted eyes ¡y destaca tus ojos!

Etiquetas: maquillaje de pasarela

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS