Holiday make up, paso a paso

De la mano de Massimiliano della Maggesa, Maquillador Internacional de Dolce&Gabbana Make Up, te presentamos un beauty look perfecto para estas fiestas.

Estas fechas no solo tenemos fiestas en las que llevar un maquillaje de infarto, también tenemos reuniones familiares o compromisos laborales que requieren de una apuesta más sofisticada. Te damos el paso a paso para que consigas un look con estilo que a la vez aporte un toque festivo.

1. Lo primero es comenzar con una buena prebase que nos garantice una piel uniforme y que haga que el maquillaje dure toda la noche. Nuestra propuesta es The Primer, de Dolce&Gabbana

2. El siguiente paso es dejar nuestra piel con un efecto aterciopelado, lo que conseguimos con una buena base de maquillaje. Recuerda que siempre se debe adecuar a tu tono de piel, aunque si quieres añadirle un poco de color a tu rostro, mezcla una pequeña cantidad del mismo tono con otra de un tono superior. Crearás un color único y personalizado, como señala Massimiliano.

3. Extiende el maquillaje por toda la cara -sin olvidar cuello, orejas y contorno de ojos- con ayuda de una brocha. Un buen producto, comola base The Lift Foundation de Dolce&Gabbana, hará que el resultado sea perfecto. 

Paso a paso 1

 

4. Ahora llegamos a los ojos. Pon una pequeña cantidad de sombra de ojos dorada en el párpado móvil -para dar ese toque festivo- y difumínala. Pintamos entonces una línea gruesa compuesta por pequeñas rayitas verticales y difuminamos con una brocha especial para crear un efecto ahumado.

5. Con el mismo lápiz, marcamos una línea en la mitad del párpado inferior y difuminamos con la brocha. Añadimos el toque final a la mirada con máscara de pestañas. Si eliges Passioneyes, de Dolce&Gabbana, apunta un truco: hazte con los tonos Terra y Nero, y usa el primero como base para tus pestañas; el Nero, aplicado posteriormente, creará un efecto intenso de inmediato. 

6. Ponemos unos toques de iluminador en la zona T de la cara (frente y nariz) y en los pómulos para resaltarlos. Aplicamos un poco de color en los labios con The Shine Lipstick Collector's Edition Real Red, de Dolce&Gabbana, ¡y listo!

Paso a paso 2

                                                           

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS