¿Cuál es el color del otoño?

La nueva estación nos trae los looks de maquillaje más deliciosos que te harán mostrar tu faceta más genuinamente sexy.

Pues, ante todo, nada de tonos tristes que nos recuerden que el verano ya pasó y que tenemos la estación fría a la vuelta de la esquina: ni ocres, ni tristes marrones, ni tonos apagados ni nada de lo que la palabra "otoñal" representa históricamente. La nueva estación nos trae los looks de maquillaje más deliciosos que te harán mostrar tu faceta más genuinamente sexy. ¿Y qué tal galáctica? Tal vez prefieras optar por la androginia... Sea como sea, tenemos un color y una imagen para ti.
Una combinación de sombras nacaradas y no nacaradas aportan profundidad a la mirada, que gana más atención aún cuando se dibuja el ojo con uno de los nuevos lápices y se remata con una máscara que alarga y da volumen a las pestañas. Los labios también ganan protagonismo, esta vez con una dosis extra de brillo, de la mano de los nuevos tonos de gloss (en un original aplicador con cepillo). Por último, la tez luce clara y uniforme, destacando los pómulos mediante las nuevas combinaciones de blush compactos. ¡Irresistible!

El toque infalible que te faltaba

Para terminar, te presentamos el nuevo color de labios de L'Oréal Paris cuyo nombre, Infalible, te da una idea de lo que te va a proporcionar. Se trata de un producto en dos pasos que nos garantiza una sonrisa perfecta durante nada menos que 16 horas.

Infalible se divide en dos partes, y es que lo hemos de aplicar en dos fases. La primera que utilizamos aporta color, brillo y resistencia para preservar la hidratación. La segunda es un bálsamo que llena tus labios de un brillo extra y frescor. ¡Se acabó el retocarte cada cierto tiempo para estar impecable!


Continúa leyendo...

COMENTARIOS