¿Imperfecciones? ¿Qué es eso?

Si estás cansada de la imperfecciones cutáneas, te proponemos la solución perfecta para dejar de lucir manchas en tu rostro: Benefit Cosmetics.

Anna Arbiol / 18 de agosto de 2008.



Todas aquellas usuarias de dos de los nuevos productos de Benefit Cosmetics se podrán olvidar de la palabra "imperfecciones" mientras los lleven puestos. Y es que esta firma de exterior vintage y contenido a la última se ha propuesto acabar con todos aquellos pequeños defectos de nuestro rostro que nos hacen... algo menos perfectas. Se llaman Boi-ing y Get Even y, una vez que los pruebes, tu maquillaje diario ya no volverá a ser el mismo.¿Imperfecciones? ¿Qué es eso?


El primero, Boi-ing, es un pequeño corrector para ojeras, granitos y pequeñas manchas que podrás llevar siempre en el bolso y aplicar cada vez que lo necesites. Su textura fundente hace que se mezcle con tu tono de piel y nos permite obtener un resultado de lo más natural... ¡y sin marcas! Después aplicamos Get Even, unos polvos compactos matificantes para eliminar brillos y rojeces. Su doble acción hace que absorban el exceso de grasa (matificando y eliminando los brillos)  y dejan el cutis liso y natural. También puedes utilizar Get Even directamente sobre las marcas, granos o manchas aplicándolo sobre ellos con un bastoncillo de algodón. Así evitas el efecto blanquecino y antinatural de otros correctores. ¡Tu cutis no podrá lucir mejor!


Etiquetas: benefit

Continúa leyendo...

COMENTARIOS