Intense rouge lips, paso a paso

Consigue unos labios de infarto en un tono rojo intenso con los que triunfar este otoño/invierno.

Intense rouge lips, paso a paso

De la mano de Kiko Milano te traemos el paso a paso para conseguir unos labios en tono rojo intenso de infarto. Con ello podrás lucir tu maquillaje más femme fatale en fiestas o eventos especiales.

Lo primero de todo es aplicar una base en tus labios con el fin de neutralizar el tono y asegurar unos resultados duraderos. Recuerda hacerlo con un productos especial para la zona que tenga larga duración y un acabado resistente a la humedad para que no se estropee.

Lo siguiente es perfilar tus labios con un lápiz de igual tono o similar al del pintalabios que vayas a utilizar. Si tienes los labios finos, recuerda hacerlo un milímetro por fuera del contorno para crear el efecto de que son más grandes. A continuación, solo queda rellenar la zona contorneada con el pintalabios. Recuerda hacerlo con un tono profundo e intenso de rojo, tonalidad que este otoño/invierno triunfa más que nunca con variados matices.

Desde KIKO Milano, nos recomienda usar tanto el Ace of Diamonds Lip Pencil (5,90 euros) como el pintalabios Ace Diamond Lipstick (7,90 euros), ambos en el mismo tono.

Para el toque final de make up, puedes apostar tanto por un sencillo tightlining eyes o maquillaje invisible en tus ojos, como completar el look de fiesta con un maquillaje de ojos metalizados, siguiendo la tendencia que vimos en pasarela en algunos desfiles, como Anna Sui.

Elijas la opción que elijas al final, seguro que triunfarás con tus labios rouge intense.

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS