¿Cómo es Kim Kardashian sin maquillaje?

El ‘no make-up’ de la socialite revoluciona las redes.

Kim Kardashian sin maquillaje
Gtresonline

Kim Kardashian está viviendo una semana de la moda de París que pasará a la historia. Y es que, tras el intento de Vitalii Sediuk de besarle la nalga y ser atracada a punta de pistola en la habitación de su hotel, su pretensión de lucir su imagen más natural en el front row no ha hecho sino provocar el enfado de sus seguidores.

La reina de la telerrelidad acudió al desfile de Balenciaga ataviada con uno de sus looks más imposibles. Botas otk en piel negra con cuadros blancos y una gabardina oversize que la socialite lució con los hombros al aire y sin una sola prenda debajo.

Pero lo que más captó la atención de sus seguidores era el supuesto “no make-up” con el que la mujer de Kanye West pretendía acudir al desfile. Y es que la reina del contouring considera que, si la sesión de maquillaje no dura varias horas e implica varias capas, se puede considerar ir al natural.

Balenciaga. No make up today.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Brillo de labios, máscara de pestañas, sombra de ojos en suaves tonos tierra y corrector de ojeras eran, como mínimo, los productos que la líder del clan Kardashian había utilizado para su día sin maquillaje.

Esta imagen ha provocado multitud de comentarios negativos y jocosos en sus redes sociales. Y es que no se puede pasar de abanderar el contouring a creerse Alicia Keys de la noche a la mañana.

Etiquetas: kim kardashian, maquillaje de pasarela, maquillaje para fotos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS