Kylie Jenner, sin maquillaje y sin filtros

La imagen más ‘natural’ de la hermana de Kim que ha revolucionado la red.

Kylie Jenner
Gtresonline

La pequeña del clan más famoso de la televisión americana ha revolucionado la red con una de sus imágenes más inusuales. Cuando grandes estrellas como Alicia Keys han iniciado una cruzada personal contra el maquillaje, como una manera de reivindicar su belleza natural, parece que Kylie ha querido subirse al carro de dar la cara sin ‘filtros beauty’.

Esta imagen que, en el caso de casi cualquier otra famosa quedaría en un gesto que les humaniza y les acerca a sus fans, ha sido un auténtico shock en el caso de Kylie Jenner, una de las grandes reinas de la ‘belleza artificial’.

Y es que la más joven de la familia Kardashian Jenner ha encontrado su hueco y se ha hecho de oro con sus pintalabios y su personal estilo de maquillaje crea tendencia entre sus millones de seguidoras.

Kylie Jenner
Snapchat

Así, Kylie decidió hacerse uno de sus conocidos selfies sin los trabajos previos de ‘chapa y pintura’ y mostrar al mundo, vía Snapchat, su cara al natural. O, al menos, todo lo natural que puede ser tras haberse sometido a varios ‘retoques’ faciales.

Kylie acompañó su selfie del texto “Martes sin maquillaje”, por lo que no sabemos si esto podría convertirse en una costumbre con la que deleitar a sus fans a la vez que deja respirar un poco a su piel.

Lo cierto es que Kylie goza de la belleza y tersura propia de su edad, por lo que este ‘destape’ podría ser un precedente positivo para naturalizar su estilo, al menos ahora que tiene 18 años.

Etiquetas: Instagram, labios más gruesos, maquillaje para fotos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS