La base de maquillaje favorita de Gwyneth Paltrow

La reina del ‘green luxury’ no podía contradecir sus asentados principios recurriendo un producto cosmético que no fuera 100% natural, ‘clean’ y libre de los 13.000 ingredientes ‘sospechosos’ que figuran en la lista negra europea.

La base de maquillaje es el producto de belleza imprescindible en nuestros neceseres beauty. A veces, nos cuesta mucho encontrar el producto ideal, pero no es una misión imposible. A las celebrities también les cuesta encontrar el producto definitivo, pero cuando, por fin, lo encuentran, no se separan de él. Gwyneth Paltrow, por ejemplo, se ha enamorado de una base de Westman Atelier (Gucci Westman es la maquilladora más top de la historia y fundadora de Westman Atelier, una firma con conciencia que inauguró el concepto del ’lujo clean’ a base de los mejores ingredientes activos de origen vegetal) y te contamos todo lo que necesitas saber sobre este cosmético. ¡Toma nota! 

"Es increíble saber que hay productos limpios y no tóxicos que son realmente eficaces y hacen maravillas en la piel y una pequeña cantidad de la base de maquillaje en stick de Westman Atelier disimula las ojeras”, ha dicho en una ocasión. 

Ella la utiliza a modo de corrector de ojeras, lo que da fe de la modulabilidad y cobertura de esta base, uno de los bestsellers de la firma. Además, está formulada bajo un enfoque de cuidado de la piel que la hace única y que podría ser el responsable de la ausencia de líneas alrededor de sus ojos.

Vital Stick Foundation Stick es una lujosa base de maquillaje en crema que proporciona una cobertura fresca y luminosa gracias a una mezcla de ingredientes entre los que destacan el aceite de semillas de camelia, el escualeno vegetal y la fitoesfingosina, un activo humectante que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y elimina el enrojecimiento, y la irritación. De acabado radiante y ultra natural, tiene una cobertura modulable y está disponible en 14 tonos. Cuesta 72 euros y la encontrarás en la web de Isolée. 

Westman Atelier
Westman Atelier

Continúa leyendo