Esta es la CC cream que unifica, hidrata y protege el rostro en menos de un minuto

Este producto todoterreno tiene todo lo necesario para convertirse en nuestro nuevo favorito.

Si nos lees desde hace tiempo, sabrás el cariño que le tenemos a las BB y CC creams. Productos con los que lograr un efecto ‘buena cara’ prácticamente inmediato, que además aportan tratamiento y protección a la piel. Por ello siempre estamos en búsqueda de las mejores del mercado… y ahora parece que hemos encontrado una que tiene muchas papeletas de convertirse en nuestra nueva favorita.

Hablamos de la Colour Correcting Cream de + Farma Dorsch, una crema hidratante con color y SPF 50 UVA/UVB de efecto anti-polución que corrige y unifica el tono de la piel, sin crear el temido efecto máscara y mejorando el aspecto de forma global. Pero eso no es todo… el que es uno de los productos mejor valorados de la firma contiene vitamina C estabilizada patentada, con poder antioxidante, desintoxicante y reestructurante de la piel. ¿El resultado? Esta CC no sólo unifica y protege, si no que proporciona firmeza y aclara la piel.

+ Farma Dorsch
+ Farma Dorsch

Con efecto mate y textura ligera - que permite controlar los brillos y el exceso de grasa de la piel- y extracto de regaliz -con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y anti-irritantes- esta CC cream se alza como una de las más útiles en este momento, en el que tenemos que llevar mascarillas. ¡Lo tiene todo!

Esta crema se vende en un solo tono universal que se adapta y se clona perfectamente con cualquier tipo de piel. ¿Su precio? 39 euros. ¡Lo tiene todo para triunfar!

Continúa leyendo