Gigi Hadid y su línea de maquillaje para Maybelline

La estábamos esperando y por fin llegó. La primera línea de maquillaje de la modelo Gigi Hadid ha salido a la venta cumpliendo todas sus promesas. Glamour garantizado.

Siguiendo los pasos de Rihanna y Kylie Jenner, cuyas líneas fueron un auténtico triunfo, la modelo de 22 años Gigi Hadid lanza su propia colección de maquillaje, o más bien, su propia paleta. Inspirada en sus hábitos de belleza y tonalidades favoritas, el producto sobriamente titulado “Gigi Hadid X Maybelline” nació de su colaboración con la marca estadounidense Maybelline, ya acostumbrada a trabajar con estrellas y referencias de belleza.

La paleta “Jetsetter palette” salió a la venta el pasado 13 de octubre. Contiene concealers, sombras de ojos, pintalabios, blush, ‘highlighter’, máscara, delineador de ojo, un polvo bronceador y un espejito, como no, entre otros. Una pequeña maravilla en tonos tierra y nude, que se adaptan a casi todas las pieles, aunque no deje de ser una edición limitada. El packaging, sencillo y moderno a la vez, plasma una vez más el espíritu vanguardista de la modelo, que nos inspira tanto a nivel de moda como de belleza.

Si aún no te has hecho con la paleta, te toca esperar. El día de su lanzamiento, se agotó en apenas 90 minutos en Reino Unido. Vendida en la plataforma Boots, tendrás que dejar tus datos para que te avisen nuevamente de su disponibilidad. Un éxito rotundo para esta línea que debería ampliarse.

You didn’t really think @gigihadid was going to drop a Maybelline collab without any lipstick did you? 👀💄💋 #gigixmaybelline

Una publicación compartida de Maybelline New York (@maybelline) el

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS