Gigi Hadid y su línea de maquillaje para Maybelline

La estábamos esperando y por fin llegó. La primera línea de maquillaje de la modelo Gigi Hadid ha salido a la venta cumpliendo todas sus promesas. Glamour garantizado.

gigi hadid

Siguiendo los pasos de Rihanna y Kylie Jenner, cuyas líneas fueron un auténtico triunfo, la modelo de 23 años ha lanzado su propia colección de maquillaje, o más bien, su propia paleta. Inspirada en sus hábitos de belleza y tonalidades favoritas, el producto sobriamente titulado Gigi Hadid X Maybelline” nació de su colaboración con la marca estadounidense Maybelline, ya acostumbrada a trabajar con estrellas y referencias de belleza.

La paleta “Jetsetter palette” salió a la venta el pasado 13 de octubre.  Contiene concealers, sombras de ojos, pintalabios, blush, ‘highlighter’, máscara, delineador de ojos, polvos bronceadores y un espejito -como no-, entre otros. Una pequeña maravilla en tonos tierra y nude, que se adaptan a casi todas las pieles, aunque no deje de ser una edición limitada. El packaging, sencillo y moderno a la vez, plasma una vez más el espíritu vanguardista de la modelo, que nos inspira tanto a nivel de moda como de belleza. "Nunca había encontrado una gama de productos que tuviera mis colores favoritos, para conseguir un look completo. Siempre he pensado que un buen maquillaje no tiene porqué costar una fortuna. Por eso estoy tan emocionada con mi colaboración con Maybelline NY, he podido crear un producto que nunca antes había encontrado y además, a un precio asequible", ha afirmado la modelo.

Gigi se apunta así a la nueva tendencia en auge. Las firmas de belleza ya no lanzan colecciones propias sino que se alían con celebrities para conseguir un impacto mediático mucho mayor. No es para nada, la primera colaboración de la modelo con una firma multinacional.

Primero fue diseñando para Tommy Hilfiger, y ahora, parece que la ropa ya no se lleva y el mundo beauty es un paraje que conquistar. Paraje que ninguna famosa que se precie quiere dejar escapar. Primero fueron las hermanas Karsashian que tras varias colecciones de ropa en colaboración con diversas firmas, decidieron abandonar le mundo textil (menos Khloé que ha triunfado indiscutiblemente con su firma de vaqueros Good American) para pasarse a la belleza y es que, ellas con su sola estética han creado una revolución: contouring, baking e iluminadores varios son el pan de cada día de las adictas a la belleza que se precien. Y esta rutina viene patrocinada por el 'Klan K'. Por eso no es de extrañar que la colección de Gigi haya sido todo un éxito.

Productos necesarios, ponibles y sobre todo, asequibles son la consignia de esta nueva colección, que tras su éxito sin parangón, no será la primera, o eso creemos. Seguro que Bella hace lo mismo y se lanza a la aventura. La pequeña de las Hadid es imagen de numerosos campañas de belleza, entre ellas, de Dior. Pero aún no se ha estrenado como creadora.

Aunque sinceramente, creemos que la modelo tiene tantos proyectos en mente, que no tendrá tiempo. Sea como fuere la fiebre de las socialités que lanzan colecciones de productos de belleza no ha hecho más que empezar. Bases, coloretes, máscaras... los productos son infinitos y asequibles por lo que solo te queda escoger tu colección favorita y la que más cuadre con tus necesidades.

CONTINÚA LEYENDO