La línea de maquillaje de las Olsen

Descubre sus mejores productos.

Maryta Alonso. 12 de noviembre de 2008

La línea de maquillaje de las OlsenLas gemelas Olsen han demostrado ser mucho más que dos caras bonitas. Mary Kate está haciéndose un hueco en la parrilla televisiva , con pequeños papeles en exitosas series como Weeds y Samantha Who, y ambas acaban de sacar a la venta un libro sobre moda, Influence , en el que se incluye una entrevista que realizaron al gran Karl Lagerfeld . Su relevancia en el mundo de la moda no queda relegada a su papel como trendsetters, pues cuentan con dos marcas de ropa de notable relevancia: Elizabeth and James y The Row, siendo esta última su línea más cara.

Las hermanas también han querido dejar su huella en el sector de la belleza, y cuentan con su propia línea de maquillaje. Sombras de ojos, brillos de labios y perfumes son algunos de los productos que llevan el sello de las Olsen. Lo más destacable de la firma son los cuatro artículos que componen su línea "Paper me Pretty". Se trata de diferentes productos de maquillaje, cuya aplicación es vía papel.

Suponen un paso más allá de su primer producto de esta gama, "Sparkle Dust", cuyo uso cumplía el objetivo de dotar de partículas de purpurina al rostro. Este producto ha sido mejorado, y es Sparkle el encargado de hacerlo, aunque en formato papel. También cuentan con "Blush", un colorete que se aplica con tan solo depositar el papel sobre la piel. La aplicación del producto no desemboca en un look excesivo, y es realmente cómodo de usar. "Bronzer" se compone de una serie de papelitos cuyo objetivo es el de dar a la piel un tono bronceado, mientras que "Mattifier" son papelitos antibrillos, un must have en cualquier bolso.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS