La máscara de pestañas de la que todo el mundo habla porque hace ‘ojazos’ cuesta menos de 7 euros

No hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para conseguir un 'beauty look' de diez. Mirada de infarto, ¡allá vamos!

máscara de pestañas
Imaxtree

Si eres una beauty junkie como nosotras, seguramente ya hayas oído hablar de la máscara de pestañas Lost In Amalfi de Kiko Milano más de una vez. Se trata de un producto que está triunfando en Instagram porque funciona de maravilla y es superasequible. ¿Ya lo has probado? 

Con efecto volumen panorámico en el exclusivo packaging "click and go" y con un acabado negro intenso, es un producto de larga duración que proporciona profundidad a la mirada y sublima las pestañas durante todo el día con un efecto volumen intenso. Su cepillo de fibra permite distribuir la textura a lo largo de las pestañas, sin dejar grumos ni imperfecciones. ¿Lo mejor de todo? Que ahora este rímel está rebajado y puede ser tuyo por 6,50 euros (antes 12,99 euros), así que date prisa y añádelo a la cesta antes de que se agote. 

Kiko Milano
Kiko Milano

Y si también estás buscando un sérum para las pestañas, te recomendamos el suero Amazonic Las Treatment de Nuggela & Sulé. Se trata de un sérum de pestañas de doble acción con ingredientes naturales que actúa día y noche sobre el ciclo de vida de las pestañas, maximizando su crecimiento. Uno de sus extremos acelera el crecimiento y el otro proporciona volumen al instante y unas pestañas más flexibles, elásticas e hidratadas a largo plazo. ¿El precio? 37 euros. 

Nuggela & Sulé
Nuggela & Sulé
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo