La máscara de pestañas que está triunfando cuesta menos de 10 euros

Alarga las pestañas en tiempo récord y las sube tanto que no te hará falta usar rizador. Al ajustar el ángulo del cepillo, podrás acceder incluso a las pestañas más difíciles. Mirada de infarto, ¡allá vamos!

máscara de pestañas
Imaxtree

Las cosas como son: lucir una mirada de infarto es el sueño de muchas de nosotras. Y unas pestañas largas (y cuando decimos "largas", queremos decir "infinitas") abren mucho la mirada y potencian el atractivo de los ojos en tiempo récord. 

Si necesitas una máscara de pestañas nueva, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado el producto que está triunfando en Amazon y lo mejor de todo es que cuesta menos de 10 euros. Nos referimos a la nueva máscara de pestañas Unlimited de L'Oréal Paris, con cepillo de doble posición para una aplicación fácil y precisa. Nos encanta, porque intensifica cada pestaña y consigue una longitud y curvatura sin límites. ¡Y no lo decimos nosotras! La máscara tiene 4,4 estrellas en Amazon y muchísimas opiniones. "Espesa, alarga y embellece las pestañas. Dura todo el día, la verdad es que deja una forma de las pestañas increíble", "Deja las pestañas largas y efecto natural. No hace grumos", "¡Una pasada! Se acabaron los ojos negros y el desmaquillador. Se va con agua templada/caliente y no deja ningún resto", leemos en los comentarios. Lo mejor de todo es que ahora cuesta 9,50 euros (antes 16,50 euros), así que no te lo pienses dos veces. 

mascara L'Oréal
L'Oréal

Si sueñas con unas pestañas larguísimas, también te recomendamos el producto RevitaLash Advanced de RevitaLash Cosmetics. Es un tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas que condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas, ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas, mejora su apariencia y contiene el complejo BioPeptin Complex con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable. Vamos, ¡una maravilla! Cuesta 105 euros

¿Cómo utilizarlo? Aplica el producto directamente a las pestañas una vez al día (por encima de la línea de pestañas). Deja que se seque completamente antes de aplicar otros productos de belleza.

revitalash
RevitaLash Cosmetics

También te recomendamos la famosísima máscara Diorshow de Backstage Dior (35€). Su fórmula de nueva generación, enriquecida en microfibras, reproduce el efecto óptico de las extensiones de pestañas empleadas por los maquilladores de los desfiles. Se intercala entre las pestañas para darles densidad de forma natural y sin grumos. Lo mejor de todo es que su acción tratamiento contribuye a alisar las pestañas para conseguir una cobertura, una densidad y un volumen cada vez más espectaculares. Su aplicador patentado limita el contacto de la fórmula con el aire para que la máscara no se seque en el frasco. Además, está disponible en siete tonos, así que no te lo pienses dos veces y escoge el tuyo ya mismo. 

máscara dior
Dior

Además, ten en cuenta que eso de tener unas pestañas largas y densas viene determinado por la genética, pero la salud general también tiene mucho que ver. Para lucir unas pestañas perfectas, hay que tomar alimentos ricos en fibra y vitamina B5, B6, biotina y ácido fólico. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo