Esta es la máscara de pestañas que necesitan tus ojos cuando llevas mascarilla

¡No te la pierdas! Con ella intensificarás tu mirada.

Seguro que desde que llevamos mascarilla, tu rutina de maquillaje ha cambiado. Puede que ya no prestes tanta atención a tus pómulos o a tus labios, y que ahora estés concentrado tus esfuerzos en los ojos, que es la zona que al fin y al cabo, queda al descubierto. La mirada cobra más importancia que nunca al llevar mascarilla, y por ello invertir en productos que ayuden a hacerla más bonita --y grande- se alza como la necesidad beauty por excelencia este año.

¿Cómo lograrlo? Además de un buen lápiz de ojos que delinee los ojos, si algo transforma la mirada es la máscara de pestañas. Y ahora hemos encontrado una que promete unos resultados irresistibles… Se trata de la máscara Unlocked de Hourglass, un producto que potencia la mirada y que logra un efecto pestañas postizas difícil de igualar. Esta máscara cuenta con la llamada tecnología film-forming, que envuelve cada pestaña con una capa de ligeras fibras para un acabado impactante. Además, su fórmula es vegana, no deja borrones (por lo que no manchará tu mascarilla o tus párpados) y es fácil de retirar con agua tibia. ¿Su precio? Esta super máscara cuesta 32 euros en Sephora y promete convertirse en uno de los éxitos de la firma de maquillaje estadounidense.

Hourglass
Hourglass

Pero no es la única máscara que promete llevar nuestras pestañas hasta el infinito este año... También nos chifla la Phenomenon Mascara de Skeyndor, que cuenta con otro secreto para ofrecer unos resultados increíbles: una fórmula cubriente de alto rendimiento  y un cepillo de forma helicoidal, en el que las fibras más cortas envuelven las pestañas una a una y depositan una carga de producto idónea en ellas para un look lleno de volumen. ¿Su precio? 23 euros. ¿Con cuál te quedas?

Skeyndor
Skeyndor

Continúa leyendo