El lápiz labial que luce Daphne en 'Los Bridgerton' y que adora Phoebe Dynevor

Ese tono rosado que luce la protagonista de la serie durante todos los episodios tiene secreto, ¡te lo contamos!

La serie The Bridgerton nos hizo enamorarnos a todos de aquellos tiempos pasados. Aunque han sido muchas las ficciones que han recreado una época pasada, esta ha llegado al corazón especialmente. La trama se centra en contar cómo eran las relaciones amorosas en la época y toca también otros temas sociales. Todo ello se conduce a través de su protagonista, Daphne, la cuarta de los hermanos. Su delicadeza e inocencia han enternecido a los fans de la serie y su historia de amor con el Duque ha mantenidos pegados a la pantalla a miles de espectadores.

La belleza de Daphne ha sido admirada por todos los seguidores de la producción de Netflix. Daphne presume durante toda la serie de una piel luminosa envidiable y comparte un secreto de belleza con su alter ego, la actriz Phoebe Dynevor.

La intérprete, cuya popularidad ha ascendido como la espuma desde que dio vida a la inocente jovencita, ha concedido una entrevista a la edición británica de Vogue en la que ha detallado su rutina de belleza, parándose a contar cada uno de los pasos que sigue en su cuidado facial y en su maquillaje. En cuanto al cuidado facial la actriz confiesa que tiene la piel muy seca y, de hecho, cuenta que cuando era adolescente se aplicaba vaselina para calmarla. Ahora, ha perfeccionado la estrategia y ha cambiado este derivado del petróleo por productos de cuidado de la marca Sunday Riley. Primero despierta su piel lavando bien su cara con agua fría y despues se aplica el sérum CEO de la mencionada firma. Tras este, que incorpora vitamina C para combatir la tez apagada, un mal que sufren las pieles secas, se pone la crema hidratante de la misma marca llamada ICE, una fórmula con ceramidas para fortalecer la barrera cutánea, pues estas son sintetizadas de manera natural por la piel.

lapiz de labios daphne bridgerton
Charlotte Tilbury

Cuando llega el turno del maquillaje, también confía plenamente en una única marca, la británica Charlotte Tilbury, de la que es imagen y donde encuentra todos los productos necesarios para crear desde los looks más sencillos para el día a día hasta los maquillaje más espectaculares, que reserva para los grandes eventos, como la alfombra roja. Dentro de toda su selección, Phoebe no tiene reparo en confesar que su lápiz de labios favorito es el mismo que luce Daphne durante toda la la serie. Se trata del Lip Cheat, un cremoso lábil que le aporta un juvenil y jugoso tono rosado. “Este es mi lip cheat, de Charlotte Tilbury. De hecho, lo use mucho durante Los Bridgerton”, cuenta la actriz mostrando el lápiz a la cámara.

Para completar sus maquillaje, Phoebe selecciona la base de maquillaje Beautiful Skin Fundation, contornea su rostro para crear volúmenes con Contour Wand y seguidamente aplica el múltiple para mejillas y labios Pillow Talk Lip and Cheek Glow. Termina definiendo sus cejas con Brow Cheat y aplica en sus pestañas la alabada máscara de pestañas Full Fat Lashes. Para rematar todo el proceso aplica unos toques del iluminador Beauty Light Wand.

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo