Labios de primavera: tendencias de pasarela

Esta primavera vuelven las Lolitas; los lipsticks en todas las gamas de fucsias y rojos llenarán nuestros neceseres. Te contamos cómo proponen las pasarelas lucir los labios más sensuales y femeninos de la temporada.

labios de primavera

Esta primavera vuelven las Lolitas: los lipsticks en todas las gamas de fucsias y rojos llenarán nuestros neceseres. Te contamos cómo proponen las pasarelas lucir los labios más sensuales y femeninos de la temporada. Y, si quieres saber qué productos son los ideales para conseguir los looks de alta costura, te ayudamos. Descubre cómo lucir unos labios perfectos esta primavera/verano.

Los colores de la temporada

Fucsias, rosados, meloctón, rojizos, naranjas e incluso tonos burdeos maquillan tus labios esta temporada. Colores femeninos y atrevidos reinan esta primavera, sólo has de saber cómo lucirlos.

Akris y Moschino apuestan por los tonos más vibrantes: rojos y naranjas en su máxima expresión. Combínalos con texturas mate o gloss para dar efecto de volumen o quedarte dentro de la sutilidad.

Si prefieres darle a tu maquillaje un aire de Lolita, Giles no duda en elegir los tonos fucsias para los labios más atrevidos.

¿Prefieres los colores agresivos? Los vinos y burdeos se mantienen desde la temporada anterior. El diseñador Jonathan Saunders no ha dudado y hace su clara apuesta por estos colores para la primavera. Un look perfecto para las noches primaverales.

Para las que buscan la naturalidad, los tonos nude son otra de las grandes tendencias de la temporada. Marc Jacobs prefiere dar protagonismo a otras partes de nuestro rostro y dejar que los labios pasen absolutamente desapercibidos. Valentino es otro de los grandes diseñadores que no visten los labios de la mujer de colores extridentes y veraniegos, con resaltar su belleza natural es más que suficiente.

Ponte al día de cómo lucir los pintalabios más trendy de la temporada y qué productos son los ideales para conseguir los looks de las pasarelas.

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS