Labios manchados, lo último en maquillaje

Descubre en qué consiste esta nueva tendencia, cómo llevarlos, cómo hacértelos,los mejores trucos para lucir los looks de pasarela y los productos necesarios para tus labios manchados.

Labios mordidos, la nueva tendencia

La tendencia creciente de labios manchados es más que evidente esta temporada. Te contamos cómo llevarlos, cómo hacértelos,los mejores trucos para lucir los looks de pasarela y los productos necesarios para tus labios manchados.

¿Qué son los labios manchados?

Los labios manchados o, como también oirás llamarlos, mordidos son una nueva tendencia para maquillar tus labios. Hay quién dice que el efecto es como si te dieran un beso con los labios maquillados y el efecto fuera como se quedan tus labios tras ese beso. El efecto de este maquillaje puede recordarte a esta idea pero en realidad es más simple, es sencillamente un nuevo look más innovador y a la vez natural.

Con los labios mordidos lo que se busca es una nueva tendencia, que aporte volumen y resulte aún más natural que aplicar un tono compacto. Desdibujamos parte del labio o marcamos más las zonas interiores para crear volúmenes, siempre dentro de una naturalidad que evita las barras compactas.

Paul Smith, Derek Lam, Dior o Prada son algunos de los diseñadores que han llevado esta tendencia de éxito creciente a las pasarelas pero ahora queremos que tú también puedas lucir este look.

¿Cómo conseguir el efecto manchado?

Para lucir este look de labios mordidos o manchados es importante que hidrates los labios, así los tonos no se cuartearán. No uses barras muy secas porque entonces se marcarán grietas y aunque a veces, te ayuda a crear más impacto en el centro, quedará menos bonito.

Para aplicar los labiales, puedes utilizar el dedo, así marcarás menos los bordes y dejarás el maquillaje de forma desdibujada, difuminada. También puedes usar un pincelito o un lápiz para lograr este efecto, nunca extiendas la barra sobre tus labios, trata de marcar el tono más intenso en el centro a toquecitos. Si quieres aumentar el volumen de tus labios, utiliza un gloss o glitter en el centro o, incluso, en todo el labio.

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS