Labios para la nueva temporada

¿Jamás creíste que serías capaz de pintarte los labios en negro? Quizá sea ahora cuando se haga realidad ese momento porque esta temporada todo está permitido.

Color de labios otoño 2013

Labios para todos los gustos es lo que propone la moda otoño-invierno. Los diseñadores lo han dejado muy claro desde las pasarelas, este año todo está permitido. Te ponemos al día.

¿Jamás creíste que serías capaz de pintarte los labios en negro? Quizá sea ahora cuando se haga realidad ese momento porque esta temporada todo está permitido. El negro viene de la mano de Moschino pero tranquila, los tonos fresa, frambuesa o peachy más dulces también estarán presentes esta temporada. Rojos, vinos y burdeos, más algún ciruela son tonos agresivos pero que aportarán este otoño sensualidad a tus labios. Además, favorecen a todo tipo de pieles y ayudan a resaltar tus rasgos. Un comodín con mucho glamour para esta temporada.

El nude es otro de los tonos estrella en maquillaje para este otoño/invierno. Ideal para aquellas que buscan la discreción y que sea otra parte de su rostro la que se vea más resaltada por el maquillaje. Este estilo de labios es perfecto si apuestas por ojos muy marcados o las famosas cejas XL.Pero también se dan los toques glitter, esta temporada, incluso en los labios. Los looks atrevidos y sensuales son una gran opción este año.Todo está permitido en color para tus labios, atrévete con los tonos más dificiles y sofisticados.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS