Sabemos cuál es el labial rojo de Andrea Duro (y puede ser tuyo por menos de seis euros)

Sabemos cómo consigue ese rojo perfecto.

Andrea Duro para Maybelline
Andrea Duro para Maybelline

Lo sé. A mí también me pasa. Coleccionas labiales rojos sin fin y no sabes qué haces o qué no haces pero en ti los labiales no lucen como con las demás. ¿Por qué? Muy sencillo, siempre vas a necesitar un rouge rojo más. Es lo que sucede y lo dice una persona que tiene todo un mueble destinado a guardar los labiales rojos (sí, es tan crazy como suena, pero no es un mueble tamaño enciclopedia de Esapsa Calpe, es un armarito de baño). 

¿Por qué ellas son capaces de lucir los labios rojos perfectos? Bien es cierto que no siempre te van a sentar bien todos los tonos de rojos, dependen de muchas cosas, por ejemplo hay que tener en cuenta el tono de tu piel para ver si necesitamos que nuestro labial tenga más pigmento naranja o azul. Por ejemplo, en mi caso que soy blanca de piel necesito que tienda hacia azul. Los rojos cálidos no me van. 

Quizá por eso (y eso es un acto egoísta #loconfieso) cuando he visto a Andrea Duro perfectamente maquillada con su rouge dibujado de maravilla me he sentido muy identificada. Sí tú también compartes rasgos con la actriz que descubrimos en Física o Química te va a encantar el descubrimiento que hemos hecho. 

 

Labios rojos de celebrity
Giphy

Pero cuando me he adentrado mucho más en el labial he sabido que una barra de labios con un tono universal que ha sido probado en 2.500 mujeres con un total de 50 tipos de pieles diferentes hasta conseguir con la fórmula universal pensada para que todas las mujeres puedan lucirlo, independientemente de su tono de piel o tipo de cabello.

 

 

Made For All, Maybelline NY
Made For All, Maybelline NY

Sin perfilador, ni base hidratante, ni prebase para que aguante más el tono de labios este promete hacer magia con el color en tu boca. El nuevo labial es nuevo rojo universal Made For AllMaybelline NY (5,99 euros) y ya que estamos te voy a dar unos trucos para que consigas dibujar tu boca rouge como una auténtica profesional. 

 

 

Labios rojos
Giphy

Trucos para que tu rojo aguante más tiempo:

  1. Aunque los labiales mates suelen tener un extra de duración hay un truquito que nunca falla y que te puede ayudar a prolongar la duración del mismo está relacionado con tu base de maquillaje. Tan solo tienes que maquillar el labio con tu base de maquillaje habitual y sobre esta aplicar tu labial rojo. Te aseguro que... dura más tiempo.
  2. Otro tip beauty es dibujar bien las comisuras de los labios que siempre se nos tienden a olvidar y cuando hablamos queda muy raro.
  3. También deberías probar a aplicar la barra de labios desde el centro de la boca y de ahí al exterior, de tal manera que la mayor cantidad de pigmento resida en el corazón de los labios.
  4. Y un punto para dar volumen extra sería que aplicaras iluminador en el arco de cupido y en la base del labio inferior, verás como tus labios se dimensionan. 

 

 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea entorno a un plato de comida.

CONTINÚA LEYENDO