Labios rojos o labios rosas, ¿cuál es el tuyo?

Labios rojos y labios rosas, entre estos dos llamativos colores anda el juego del maquillaje de la primavera.

Rojos vs. rosas

Labios rojos y labios rosas, entre estos dos llamativos colores anda el juego del maquillaje de primavera. Si nos fijamos en los desfiles de las principales fashion weeks del mundo, nos daremos cuenta de que se lleva el rojo pasión, para la noche pero también para el día. Es la elección de Jason Wu, Prada y Burberry. También causa sensación la versión soft del rojo, es decir, el coral. Debes saber que este tono rejuvenece y da alegría y frescura al rostro. El rosa, por su parte, está presente de forma inocente y casi con acabado gloss en Chanel y súper intenso, roazando el flúor, en Giles y Dries Van Noten.

¿Por qué elegir entre un color u otro? Píntate los labios en función del día que tengas, eso sí, mejor no recargar el resto del look y apostar por la máscara de pestañas negra y un toque de sombra blanca o iluminador en el lagrimal para que tus ojos no se queden demasiado atrás. También son válidas las sombras de ojos doradas pero la tendencia indica, en este caso, que menos es más.

Echa un vistazo a los looks de pasarela y quédate con el que más te guste. En nuestra selección también encontrarás el labial con el que conseguir la misma aparicencia.

Etiquetas: barras de labios, labiales, labios, rouge

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS