Lacas de uñas de pasarela: otoño/invierno 2013-2014

Tonos azules, verdes o amarillos, sin olvidar los fucsias, son algunos de los colores estrella. Descubre todo lo que le espera a tus uñas.

Manicura otoño-invierno 2013-2014

Esta temporada las lacas de uñas son un complemento indispensable en nuestros looks. Te mostramos las opciones que proponen las pasarelas y cómo lucir una manicura idéntica.

En invierno, el cuerpo nos pide tonos oscuros como los negros, los burdeos, los vino y algún atrevido rojo. Esta temporada, tus manos vestirán estos grandes clásicos. Armani y Burberry se mantienen fiel a estos tonos, mientras que Vivianne Westwood o David Koma ponen la nota atrevida en las pasarelas.

Tonos azules, verdes o amarillos, sin olvidar los fucsias son algunos de los colores estrella para este otoño-invierno. Un toque de color en tus manos para que el invierno se mantenga cálido y divertido. El azul es sin duda un tono estrella para este otoño, en todas sus versiones y tonalidades se ha paseado por las pasarelas de medio mundo.

Además, los nude son otra gran tendencia en maquillaje esta temporada y tus manicuras no serán menos. Para las que buscan una imagen más clásica y sencilla. Por supuesto, se mantiene la tendencia nail art. Las incrustaciones en uñas, aplicaciones y los accesorios son un elemento más en tus manos esta temporada.Y por si fuera poco, el metal está de moda.

Lacas con efectos metalizados, casi efecto espejo se verán en todos los colores. Si te atreves, es una de las tendencias clave para afrontar este otoño-invierno.

Ponte al día de las tendencias en esmaltes de uñas en nuestra galería. Pasarela y producto para lucir uñas de alta costura esta temporada.

Etiquetas: lacas de uñas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS