Lady Gaga lanza su línea de maquillaje y (aunque no lo creas) apuesta por la naturalidad

Comenzó como cantante, después triunfó como actriz, y ahora parece ser que Lady Gaga también apuesta por el mundo empresarial de la belleza y lanza su primera línea de cosméticos.

@ladygaga

Son muchas las veces que Lady Gaga ha estado en medios de comunicación últimamente. Desde que fuese la elegido por Bradley Cooper para rodar su largometraje (obra dirigida por el actor) "Ha Nacido una Estrella", la cantante, y también desde ese momento actriz, ha estado en boca de todos. Primero lo estuvo por su brillante interpretación como protagonista de la película, que aunque estuvo nominada a mejor actriz en la reputada gala de los Oscar, esa no fue la estatuilla que se llevó a casa, sino la de mejor canción, por "Shallow" esa que llevamos cantando desde que la oímos por primera vez en el cine. 

Después estuvo siendo la comidilla de muchos medios de comunicación y público, por los rumores que había por la química que existía entre el actor Bradley y ella, que quedó patente cuando ambos interpretaron la canción principal de la película en la gala de los Oscar de este año. Con una Irina Shayk en primera fila con un poco de cara de acelga. Lo entendemos. 

Recientemente salían a la luz rumores de embarazo (la prensa internacional apuntaba en primer lugar) de la cantante. Su relación con su anterior pareja, con el que estaba prometido, Christian Carino. Un hecho que hacía levantar aún más las sospechas sobre su supuesto affiaire o romance oculto entre ella y Cooper. A esto se le añadía la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk. Demasiados factores juntos como para que esta historia no termine en un Bradley-Gaga en algún momento. Nosotras lo estamos esperando con muchas ganas. 

 

Una nueva aventura sin filtros

Y es que tras todos estos huracanes informativos sobre la vida sentimental de la cantante, su vida profesional no ha cesado ni un minuto. Lady Gaga ha continuado creciendo como profesional, y abriéndose paso en nuevos horizontes, más allá del mundo de la canción y del cine. Era de esperar que si las KardashianVictoria Beckham e incluso  Rihanna ya lo habían hecho, Lady Gaga estuviera dentro de esta lista de celebrities que terminan creando su propia línea de maquillaje. Y así ha sido.

La estadounidense deja por un momento el micrófono para coger la barra de labios, y lo hace con una colección bastante potente de maquillaje que se llama Haus of Beauty. El proyecto ha generado un gran impacto en redes sociales solo por el hecho de haber utilizado para la campaña imágenes de modelos que no se retocan con Photoshop. Con ese pequeño gesto, Lady Gaga ya ha conseguido a más de un seguidor de la marca. 

No se ha visto mucho sobre los productos que tendrá la marca en particular, solamente se han publicado en la cuenta oficial de instagram de la marca @hausofbeautynews , algunas fotografías de varias modelos maquilladas (eso sí, podemos ver que son looks de maquillaje muy coloridos y potentes), y sin previo retoque de la piel, antes de la publicación de las fotografías. Este gesto ya lo hizo Rihanna con su firma Fenty Beauty, y parece ser que le funcionó de maravilla. Ahora es Lady Gaga quien apuesta por la naturalidad en las imágenes. 

Deseando probar sus novedades beauty. 

Continúa leyendo