Las 5 tendencias de maquillaje del 'street style' que lo petarán en 2020

¿No sabes cómo maquillarte para ir a la última? Atenta a las últimas tendencias de maquillaje que ya están arrasando en el 'street style' y que arrasarán el próximo año. ¿Cuál es tu favorita?

tendencias maquillaje
Imaxtree

La base del maquillaje es conocida por todas, pero, más allá de esos básicos que te acompañan al fin del mundo en tu neceser, existen las tendencias de maquillaje en las que nos inspiramos para nuestros beauty looks. Esta temporada toca ir dejando poco a poco las tendencias makeup que hasta ahora dictaban las pasarelas para dejarse llevar por lo que dice la calle. ¿No sabes por dónde empezar? Que no cunda el pánico, porque esta vez hemos seleccionado las tendencias de maquillaje del street style que lo petarán en 2020. ¡Escoge la que más te guste y lúcela con orgullo! 

Esta temporada, el iluminador se convierte en un elemento principal del maquillaje. Nos encanta, porque es el recurso ideal para lucir una piel sana e impecable. Es el único producto perfecto para capturar y reflejar la luz para que la piel se vea radiante (y descansada). Durante el día, le aportará un aspecto jugoso y muy saludable al rostro y durante la noche te ayudará a acaparar todas las miradas.

iluminador
Imaxtree

Los labios rojos nunca pasan de moda y en 2020 se llevarán tanto de día, como de noche. ¿Crees que el labial rojo no te sienta bien? Entonces te equivocas, porque hay un pintalabios rojo para todas. Si tienes la piel muy clarita, un labial rojo anaranjado te quedará de maravilla. Si tu piel es dorada, escoge un tono entre naranja y cereza. El tono rojo vino te quedará de lujo si tu piel es oscura. ¡Simplemente tienes que encontrar tu tono! 

labios rojos
Imaxtree

Olvida el eyeliner negro: el delineador de colores (y, sobre todo, el blanco) lo está petando en el street style. Para lucirlo sin morir en el intento, intenta no recargar el resto del maquillaje. Lo más importante es que toda la atención se dirija a los ojos. Si no te atreves con el formato “ojo de gato”, intenta maquillar la línea del agua con el delineador blanco para iluminar y abrir la mirada.

eyeliner
Imaxtree

Los labios oscuros son otra de las tendencias que veremos esta próxima temporada. La clave es llevarlo perfecto: se trata de un look que requiere mucha atención y cuidado. El perfilador te ayudará a definir la forma. Eso sí, apuesta por uno del mismo tono del labial. Así tus labios parecerán mucho más grandes y… ¡perfectos! Si no te atreves con el negro, prueba un color más claro, como el burdeos o el morado. 

labios oscuros
Imaxtree

El colorete colocado en una parte más altra del rostro también se llevará muchísimo. La verdad es que se trata de una tendencia que nos encanta, porque garantiza un efecto buena cara instantáneo que siempre buscamos con nuestro maquillaje. ¿Dónde aplicarlo? Olvídate eso de sonreír para aplicar el blush. Ahora vamos a aplicar el colorete en la parte alta del pómulo, alargándolo casi hasta el área del iluminador. ¿El resultado? Un look descansado y muy fresco. En cuanto a los tonos, puedes apostar por uno rosa, naranja o incluso por uno más clarito. Escoge el que más te guste y lista. 

colorete
Imaxtree
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo