Las firmas de moda se pasan al maquillaje

Unas nuevas y otras de sobra conocidas, las firmas haute couture arrasan en maquillaje. ¡Descúbrelas!

Dolce&Gabanna

Unas nuevas y otras de sobra conocidas, las firmas haute couture arrasan en maquillaje.

CK One Color ha sido la última en aparecer en el mercado, rompiendo moldes. Su estética en maquillaje busca lo mismo que en moda: naturalidad y sencillez con un atractivo toque que nos haga irresitibles. Con Abbey Lee Cornish como el mejor reclamo publicitario, ya podemos disfrutar de los nuevos productos de maquillaje de Calvin Klein, de donde sacarás más de un must para esta temporada.

Otro de los fichajes en el mundo de la cosmética que acaba de aterrizar en nuestro país ha sido Dolce&Gabbana, sin embargo, su ideal de belleza es bien distinto. Si buscas trasladarte a los años 50, rodearte de packaging de lujo y disfrutar de la haute couture en su esplendor, entonces déjate seducir por esta nueva línea de maquillaje. Eso sí, no podrás encontrar el maquillaje de Dolce&Gabbana en todas partes, solo en centros recomendados (Madrid y Barcelona).

Diciembre es la fecha elegida para el lanzamiento de la colección de maquillaje de Karl Lagerfeld y Shue Uemura, toda una declaración de intenciones de dos genios creativos.

De cara al 2013 esperamos con los brazos abiertos la línea de maquillaje de otra gran firma como es Burberry. Esta línea nació en 2010 siguiendo su propia estela de tonos y colores con un acabado elegante y su famoso print en cada producto.

A pesar de estas novedades, la alta costura en cuanto a cosméticos se refiere, ya lleva años dando guerra con Giorgio Armani, Christian Dior, Chanel, Guerlain o Givenchy. Hacemos un repaso a la haute couture del make up en nuestra galería de fotos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS