Las tendencias de maquillaje de otoño-invierno 2014/15

¿Preparada para conocer las últimas propuestas de pasarela en make up para la temporada que viene?

Las tendencias de maquillaje de otoño-invierno 2014/15

Como cada temporada, hemos analizado para ti las nuevas tendencias que prometen triunfar en maquillaje en los meses de otoño/invierno. Esta vez hemos contado con la ayuda de los profesionales de Kiko Milano, que nos han dado sus consejos para que puedas triunfar con tu make up.

En general, afirman que habrá una gran variedad de colores predominantes, con gamas muy amplias. Se decantan por los tonos pastel, con el rosa, azul claro y verde como protagonistas, y por otros tonos más intensos, como el verde azulado, el morado oscuro y el negro. Toma nota porque te será útil conocerlos.

Para ellos los ojos van a ser los protagonistas indiscutibles de las nuevas tendencias. “La mirada desnuda sigue siendo una de las grandes apuestas”, afirman, y es que vimos ese estilo en las propuestas de Acne y Alexander Wang, con maquillaje efecto cara lavada. Pero matizan que vuelven a ganar protagonismo, poco a poco, las sombras de ojos, tanto de colores como en negro, que se vieron en los desfiles de BCBG y Castelbajac.

Para rematar tu mirada de infarto este otoño/invierno, desde Kiko Milano recomiendan usar un lápiz de ojos, pero siempre “con sombreado o líneas muy rectas, limpias y casi geométricas, siempre en líneas puras y colores intensos” ¿Darás color a tu mirada este invierno?

Para los labios, triunfarán los colores intensos y profundos, que deben siempre crear contraste con el tono de la sombra de ojos. Los principales colores labiales serán el burdeos (Byblos), el rojo (Max Mara), el fucsia, y el morado con acabado mate, aunque este último solo para las más atrevidas.

También puedes apostar por los tonos apagados y suaves para crear un look muy natural, que siga la tendencia no make up que tanto se ha visto en pasarela, como en el desfile de Jason Wu. Si elijes esta tendencia, puedes aplicar un toque de color rosado en tus pómulos.

Si sigues estos consejos, estarás preparada para lucir las mejores propuestas de maquillaje en cualquier situación. Mira ahora los looks de pasarela que te ofrecemos como ejemplo e inspírate en ellos para triunfar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS