Lo último para tus uñas: llega la manicura en spray

Sí, estás leyendo bien: se acabó el esmalte clásico gracias a este nuevo invento que te permite lucir unas uñas perfectas en menos tiempo.

Lo último para tus uñas: llega la manicura en spray

Suena a ciencia ficción, pero es totalmente verdad. Lucir una manicura perfecta, que sea fácil de aplicar (¡un saludo a todas las que su malísimo pulso les hace pintarse hasta la muñeca!) que dure intacta mucho más tiempo (algo imprescindible con el ajetreado ritmo de vida que llevamos) es ahora posible gracias a un invento que promete revolucionar el mundo del esmaltado: las lacas de uñas en spray.

El invento llega de la mano de la firma británica de manicura Nails Inc. y se llama Paint Can. Consiste en un spray que se aplica sobre las uñas (a unos 10 o 15 centímetros de distancia) que previamente se han preparado con una base especial, y con el que se no se debe temer manchar los dedos, ya que se elimina con agua. Tan solo tienes que esperar a que el esmalte en spray esté seco, aplicar una capa de top coat, volver a esperar antes lavar tus manos, y ¡listo! Lucirás una manicura perfecta digna de un salón de belleza.

Lo último para tus uñas: llega la manicura en spray

Por ahora el invento no está a la venta, pero imaginamos que, si los resultados son tan espectaculares como los que la marca muestra en sus vídeos, será todo un éxito.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS