Lolitas vs. pin ups: el maquillaje del verano

Estilos pin up y miradas de lolita, la nueva temporada ya está aquí y las pasarelas mandan. ¿Estás al tanto del maquillaje que se llevará esta primavera?

Maquillaje de verano

Estilos pin up y miradas de lolita, la nueva temporada ya está aquí y las pasarelas mandan. ¿Estás al tanto del maquillaje que se llevará esta primavera?

Lolitas y pin ups

Esta temporada vamos a encontrar dos estilos muy opuestos que, a la vez, se pueden combinar: el maquillaje más típico del look lolita y los delineados y labios pasionales de las pin ups. Los looks más dulces incluyen tonos rosados, melocotones y glitters. Maquillajes que crean pieles pálidas y labios glossy, un aspecto dulce y sexy a la vez que se puede reinventar con tonos pasteles para iluminar las miradas.

Los toques rouge para labios y los delineados de infarto en las miradas reinterpretan los looks más pin up, propios de Dita Von Tesse o de las estrellas más sexys de los años 50. Maquillajes que explotan toda la sensualidad de la mujer e incluso se pueden combinar con la vertiente más dulce para crear una verdadera bomba de sensualidad y provocación.

Ahumados, flúor, metalizados y naranjas

Los looks más oscuros sobreviven al invierno gracias a los ojos ahumados en negro. Pieles pálidas y labios nude que, con destellos flúor como propone Versace, hacen que los smokey eyes funcionen en verano. Dorados, platas, tierras y naranjas tienen también su cabida y nuestros labios y miradas serán las verdaderas protagonistas de cualquier maquillaje. Descubre cómo lucir un maquillaje de Alta Costura para esta temporada.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS