Vídeo de la semana

Aura Garrido tiene el look de belleza perfecto para este otoño (y Dior nos presenta su paso a paso)

La actriz madrileña deslumbró el 13 de octubre en la Pink Carpet del festival Cannes Series. Descubre los secretos de su apuesta 'beauty'.

Aura Garrido
Hugues Laurenr

Anoche se celebró la clausura del festival de Cannes Series en el que Dior, colaborador oficial, entregaba premio a la serie más original e innovadora así como premio al mejor actor o actriz en la categoría de series cortas.

Al evento, asistió Aura Garrido que pisó la Pink Carpet con un total look de Dior, con un vestido largo negro de tul y seda de la colección otoño invierno 2021.

Su maquillaje, firmado por Nico BERRETEAGA para @diorbeauty, permanece sencillo con el fin de dejar visibles las pecas de la actriz y obtener un resultado juvenil. Para ello, Nico utilizó el Serum perfeccionador de tez, Capture Totale Dreamskin, conocido como el Photoshop de la piel, para unificar la tez sin cubrirla ni que parezca maquillada.

Aura Garrido
Hugues Laurenr

En los ojos, el maquillador optó por resaltar el verde de sus ojos con un trazo ultra fino de eye-liner negro realizado con lápiz, ligeramente difuminado con un pincel extra fino para mantener una mirada natural.

En los labios, la actriz lleva el bálsamo labial Dior Lip Glow 001 para mantener un estilo fresco y juvenil.

En la uñas, la manicurista Nelly Ferreiras ha seleccionado el tono 100 Nude de la laca Dior Vernis para una manicura natural y elegante.

Bálsamo labial Dior Lip Glow 001
Bálsamo labial Dior Lip Glow 001
Capture Totale Dreamskin
Capture Totale Dreamskin

Créditos
Fotos Hugues Laurenr
Vestido Dior PAP fall winter 2021
Maquillaje Nico Berreteaga
Pelo Maxime Macé
Manicura Nelly Ferreiras

Continúa leyendo

#}