Los 10 errores más comunes al maquillarse

Seguro que alguna vez has caído en uno de estos errores. Descubré los gazapos estéticos más comunes

errores-maquillaje-dentroNo te compliques, maquillarse correctamente resulta más sencillo de lo que parece. Sigue nuestros consejos. Recuerda que una correcta elección de los colores te ayudará a sacar el máximo partido a tus facciones.
1. Base. Sustituye la hidratante por un sérum o una base poco grasa que prepare la piel para el maquillaje y duplique su duración.
2. No al efecto máscara. Maquillarse no es sinónimo de camuflarse, sino de proporcionar a la piel un tono uniforme que suavice las imperfecciones y proporcione luminosidad.
3. Elige bien el color El tono ideal para la base es el más parecido al de la propia piel. Prueba varios tonos sobre la tez desnuda y apuesta por el que se confunda con ella.
4. Utiliza la mínima cantidad. Y extiéndela por todo el rostro, incluyendo párpados, aletas de la nariz, borde de las orejas... masajeando hasta que desaparezca.
5. El corrector, imprescindible. Para atenuar las ojeras y las zonas más oscuras de la piel. Aplícalo antes o después del maquillaje, pero siempre en un tono más claro.
6. Fuera brillos.Carga la brocha con polvos sueltos translúcidos, sóplala para eliminar el exceso y aplícala sobre el rostro. Contribuirá a fijar el maquillaje y matizar los brillos.


errores-maquillaje57. Mirada luminosa. Perfila los ojos con lápiz o sombra oscura a ras de las pestañas y difumina con la ayuda de una brocha; extiende sobre el párpado móvil una sombra satinada y ayúdate con los dedos. Los colores se funden y la mirada se ilumina.
8. Cejas ordenadas. Su diseño influye mucho más de lo que piensas en la expresión. Únicamente hay que definir su forma natural, limpiar el entrecejo y peinarlas en la dirección de su crecimiento.
9. Colorete. Imprescindible para aportar vitalidad. Elige un tono parecido al color que deja sobre tu piel un día al aire libre.
10. Labios. Olvídate de perfilarlos, elige el tono que más te guste y aplícalo sobre los labios bien hidratados; el color te durará mucho más tiempo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS