Los coloretes en crema que te harán lucir más bronceada y radiante

¿Te gusta lucir bronceada y con más color en tu piel? Si tu respuesta es sí, seguro ya eres fanática de los coloretes y los polvos de sol. No te pierdas esta guía útil sobre los coloretes en crema.

Los coloretes y polvos de sol  son aliados para potenciar el bronceado en nuestro rostro, y para aportar más color a las mejillas. El momento blush es uno de mis pasos favoritos en el maquillaje, porque es el toque final que completa todo el look y genera armonía, y por supuesto un poco de color en las mejillas nos hace lucir más jóvenes y radiantes.

Coloretes en crema
Foto: Istock

Para el verano podemos destacar aún más el color de nuestra piel gracias a productos como coloretes en crema o en formato líquido. ¿Y cuál es la diferencia entre un colorete en polvo y uno en crema? Los colores de los líquidos o en crema están muy de moda en esta temporada, porque dejan un efecto más fresco y luminoso en la piel y son de larga duración. Comparando con productos en polvo que suelen dejar un efecto mate. Para el verano lo mejor que podemos hacer para embellecer nuestra piel es optar por la naturalidad, y elegir productos más jugosos y menos acartonados.

Si con esto te he convencido, es momento de darte la lista de los coloretes en crema que merecen la pena probar. Conócelos e incluye en tu neceser tonos bronce, rosas tostados o anaranjados, que favorecerán tu bronceado de este verano.

Cream Blush Rare Beauty

Cream Blush Rare Beauty
Foto: Pinterest

Este colorete tiene todo para enamorar, es fácil de aplicar, se difumina muy rápido gracias a su textura que es ligera y suave. Puedes aplicarlo en tus mejillas con tus dedos sin necesidad de usar ninguna brocha. Deja un acabado satinado en la piel, pero no grasoso. Y lo mejor es que aguanta por muchas horas con un efecto natural, como al sonrojarse.

Daniel Sandler Watercolour Liquid Blush

Daniel Sandler Watercolour Liquid Blush
Foto: Pinterest

Si te gustaría probar un colorete en formato líquido, este no te defraudará. Es un colorete de alta pigmentación, libre de aceites y aprueba de agua. Con una sola gota será suficiente para estar maquillada todo el día, sin necesidad de retoques. Es ligero y fácil de difuminar, y en su rango de tonos encontramos colores bronces, naranjas y dorados, perfectos para lucir mejillas bronceadas.

Blush Stick Milk Makeup

Blush Stick Milk Makeup
Foto: Pinterest

Los sticks son un formato de colorete muy práctico para incluir en tu neceser. Al ser formato en barra, al estilo de un pintalabios, puedes aplicarlo directamente en las mejillas y difuminarlo con tus dedos con facilidad. Lo mejor de este colorete es que te sirve tanto para aplicar en el rostro como para los labios. Tienes dos productos en uno y con un acabado muy natural.

Nars liquid blush

Nars liquid blush
Foto: Pinterest

Este producto fue muy innovador en su momento y se ha convertido en icónico en el universo de los coloretes, gracias a su famoso tono orgasm. Es un producto de belleza que no pasa de moda, y sigue siendo uno de los favoritos de los maquilladores profesionales, para conseguir unas mejillas radiantes y sedosas. Su tono rosa perlado deja una luz preciosa en la piel, que no te querrás perder.

Juliana Aponte

Juliana Aponte Carmona

Periodista, maquilladora y hairstylist, especialista en belleza de novias. Cuenta con 6 años de experiencia en el mundo del maquillaje, se ha formado en Colombia, New York y Barcelona, y no para de aprender. Es una apasionada por descubrir nuevas tendencias beauty y compartirlas con su audiencia en redes sociales. La verás trabajando en bodas, grabando tutoriales de peinados y maquillaje, y escribiendo sobre belleza para Marie-Claire.

Continúa leyendo