Louboutin y Jacobs se pasan al mundo beauty

Si no diversificas no triunfas, ¿es esta la nueva ley del lujo? Moda y belleza vuelven a darse la mano.

Louboutin Beauty

Y es que el diseñador que no tiene productos de belleza o la celeb que no lanza su línea de moda, no está a la orden del día. Diversificación, intrusismo, todo depende cómo se mire. Lo importante es que las fans de las marcas de lujo cada vez demandan más, les gustan los universos que crean los diseñadores y siempre esperan novedades.

Los últimos en lanzarse con un nuevo proyecto han sido Christian Louboutin y Marc Jacobs. Ambos diseñadores se adentran en el mundo de la belleza con gran expectación.

El diseñador de los zapatos más deseados del mundo propone una línea de belleza accesible. Es curioso, pero las suelas rojas de Louboutin nacieron de una manera extraordinaria. En 1992, durante el lanzamiento de su tercera colección, Louboutin pensó que le faltaban color a los zapatos y mientras los observaba se le ocurrió coger un frasco de laca de uñas de su asistente y pintar la suela. El resto es historia…así nacieron las suelas rojas.

Por lo tanto es lógico que haya decidido sacar al mercado una línea de esmaltes de uñas en Francia y Estados Unidos.  Por ahora solo hay tres familias de colores: Pop, Nude y Noir, todas  con un packaging muy especial inspirado en sus zapatos. Seguramente muy pronto tendrá una laca de uñas para cada par de zapatos. A partir de hoy puedes comprarlas en Selfriedges, Harvey Nichols y su tienda online.

Mientras esperamos a que Christian Louboutin se apiade de nosotros y los ponga  a la venta en España, tenemos otra buena noticia, Marc Jacobs por fin venderá su línea de maquillaje en España. Toca esperar hasta septiembre, pero ¡ya no queda nada! 120 productos que saldrán a la venta el día 6 de octubre en Sephora.

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