Luce perfecta en las fotografías

foto-perfecta-dentro

Un idílico paraje, una divertida pose y... un rostro terrible. ¿A quién no le ha pasado creer estar captando el instante perfecto, cuando en realidad estás inmortalizando un rostro apagado y sin vida? Te ayudamos a salir perfecta en todas las fotos... porque la base no es siempre lo más importante.

 

Si eres de las que se lanzan a aplicar su corrector en primer lugar, estás muy equivocada: hay primers que son esenciales para lograr uniformar el rostro, obteniendo un lienzo perfecto sobre el que comenzar a maquillar. La revolución ha venido de la mano de la base alisadora renovadora de L´óreal Studio Secrets, que alisa imperfecciones y otorga homogeneidad a la superficie de la piel. Te olvidarás de las líneas de expresión y de esos incómodos defectitos que merman tu belleza ante la cámara.

loreal studio secrets


Si la línea Studio Secrets ha sido ideada desde la experiencia obtenida por la top Linda Evangelista a lo largo de su carrera como modelo, la de Smashbox ha sido creada específicamente por los hermanos Factor, que crearon un maquillaje resistente a los flashes. Pero no es su maquillaje su best seller, sino el primer Photo Finish, que deja un rostro perfecto sobre el que aplicar el maquillaje. Si tu problema suelen ser los brillos, este es tu producto.

foto-perfecta-smashbox


El corrector de M.A.C. es el preferido de las modelos. Su cremosa textura proporciona una cobertura total resistente al agua. Un básico.

foto-perfecta-mac

 

La varita mágica del maquillaje es Touche Eclat de YSL, el iluminador más famoso del mercado. Lograrás una tez luminosa y de lo más apetecible.

foto-perfecta-ysl

¿Lista para decir pa-ta-ta?

Etiquetas: líneas de expresión

Continúa leyendo...

COMENTARIOS