La manicura rosa de Beyoncé es la prueba de que el amor se celebra todos los días

La cantante ha demostrado que no hay una fecha concreta para hacer gala del cariño que siente hacia los suyos con este diseño de uñas que se aleja mucho del 'clean slate'

¿Tienes ya pedida tu próxima cita en el salón de belleza y, para variar no sabes por qué diseño decantarte? Déjaselo a Beyoncé. Últimamente la cantante está muy focalizada en mostrar sus manicuras a sus seguidores de Instagram y es que ellos así se lo reclaman. Beyoncé sabe incorporar las tendencias sin perder su personalidad y esto es lo que encandila a los usuarios de la plataforma social.

Como ejemplo de esto, una de los diseños que compartio en noviembre. En aquella ocasión agregó su propio toque colorido a la manicura francesa con una base verde esmeralda y puntas doradas en forma de C. Menos de un mes después, volvió con otra versión de este clásico nail art, pero esta tenía una base transparente con puntas de cromo plateado. ¿Y con qué ha sorprendido ahora la cantante? Esta vez sus uñas tienen forma de almendra, están cubiertas de rosa intenso y está llena de pequeños postes en forma de corazón. Sin duda para Queen B no existen fechas concretas para demostrar el amor.

Queen Bey publicó un carrusel de Instagram, uno que cualquier otra podría haber relegado solo a San Valentín, pero ella no. En la primera imagen, posa con un atuendo completamente rojo con aretes en forma de corazón, y si haces zoom puedes ver un detalle de las uñas rosas. Pero tienes que deslizar a la séptima foto para ver la manicura en todo su esplendor. En esta imagen se ven las uñas de Beyoncé, en un precioso nailfie sobre un plato con una rosa blanca. Sus largas uñas fueron esculpidas en forma de almendra a la que parece ser leal. Cada uña está cubierta con el tono fucsia, pero el dedo anular es el único lleno de diminutos corazones cromados. En las demás uñas solo se añadió una pegatina de corazón en diferentes partes de la uña. 

Instagram
Manicura de Beyoncé

Tampoco podemos evitar fijarnos en el color de labios magenta que lleva en las últimas tres diapositivas. Sus labios están cubiertos con un tono coordinado  con su vestido de terciopelo con hombros descubiertos -que es cortesía del último lanzamiento de Ivy Park, ningún detalle en las redes de Beyoncé se dejan a la imaginación-. Aunque ha habido que esperar, sabíamos que Beyoncè no nos decepcionaría con su contenido de San Valentín. Aunque, realmente, estas uñas originalmente para las fiestas, se verían bien en cualquier época del año. ¿Quién no siente debilidad por los corazones?

Como puedes comprobar, otra demostración de personalidad que hace Beyoncé es mezclar el rosa y el rojo y es que si se lleva con seguridad no hay mezcla en moda que resulte prohibida. Esta mezcla de color es una combinación fresca y juvenil perfecta para que la pruebes en primavera. Puedes empezar por tus uñas.  

El álbum de fotos de Beyoncé acumula en Instagram casi cuatro millones de me gusta. Entre los miles de comentarios que alaban el buen gusto y el estilo de la cantante surge la conversación, pues no se puede negar que las propuestas de la artista son atrevidas y no todo el mundo puede estar de acuerdo en celebrar el amor de esta forma tan particular. 

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo