Manicura de caviar para este verano

¿Buscas una manicura original y divertida para el verano? Te damos una gran idea: la manicura de caviar. Pequeñas bolitas de distintos colores cubren tus uñas, haciendo dibujos variados y dando a tus manos un toque veraniego que dejará boquiabierto a cualquiera que mire tus uñas.

Manicura de caviar paso a paso

¿Buscas una manicura original y divertida para el verano? Te damos una gran idea: la manicura de caviar. Pequeñas bolitas de distintos colores cubren tus uñas, haciendo dibujos variados y dando a tus manos un toque veraniego que dejará boquiabierto a cualquiera que mire tus uñas. Te contamos cómo hacerla, paso a paso.

Manicura de caviar paso a paso.

La manicura de caviar es original y divertida, sexy y de tendencia y lo mejor, muy fácil de hacer.

Lo primero que necesitarás es un kit de manicura de caviar, puedes encontrarlos más grandes o más pequeños, con mayor o menor variedad de colores en lugares como Sephora. Muchas marcas comercializan ya este estilo de manicura, no te resultará complicado hacerte con tu kit.

Para que aprendas a hacer esta original manicura paso a paso hemos contado con la ayuda de TwentyNails que, con mucha paciencia, nos han ayudado a aprender cada paso. Si prefieres un resultado profesional aprovecha esta súper oferta de Monazen por solo 27 euros.

Etiquetas: nail art

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS