Manicura de terciopelo, un paso más en nail art

¿Conoces la velvet manicure? Sexy, elegante y muy original. Te contamos cómo hacerla.

El nail art sigue pegando con fuerza esta temporada ¿Conoces la velvet manicure? Una manicura de terciopelo, con tacto idéntico. Sexy, elegante y muy original. Te contamos cómo hacerla.

Cómo hacer tu propia manicura de terciopelo
Aunque te parezca una manicura complicada, en realidad, es muy sencillo. Las chicas de Twenty Nails nos han enseñado a hacerla paso a paso con un kit de Sephora, muy completo y fácil.

Aunque es una manicura sencilla, te llevará tiempo así que tómatelo con calma y paciencia. ¡El resultado te encantará!

Deberás tener a mano, además de tu kit, todos los elementos necesarios para una manicura normal.

PASO A PASO:

-Lo primero que debes hacer para conseguir tu velvet manicure es empezar por una buena manicura. Limado, retirar cutículas y todo lo que creas necesario para que tus uñas y manos estén perfectas. El primer paso será entonces aplicar la base, elige la más adecuada a las necesidades de tus uñas.

Manicura de terciopelo 2

-Cuando la base esté seca, aplicamos el esmalte. Elige el mismo tono que elegirás paras los pelitos de terciopelo. Aplica una capa y deja secar.

- El tercer paso es importante, vamos a empezar a transformar nuestras uñas en terciopelo. Deberás ir uña a uña. Aplica la segunda capa de esmalte y acto seguido espolvorea los pelitos de terciopelo. Hazlo con ganas, no tengas miedo de que se gasten porque no pasará. Para que se peguen bien deberás echar una buena capa, aunque te parezca excesiva.

-Con una pequeña brocha retira suavemente los pelitos sobrantes. No la pases por encima de la uña, solo alrededor. Se retirarán fácilmente y sin problemas.

Una vez terminada, intenta no mojarte demasiado las manos ya que el tacto del terciopelo se irá estropeando con agua o crema. Si cuidas bien tus uñas, es probable que te duren intactas varios días.

Puedes enontrar  todo el kit de manicura de terciopelo en Sephora.  En la caja se incluyen todos los elementos necesarios para tu velvet manicure. (19 euros aprox)

Etiquetas: lacas de uñas, manicura, nail art, pedicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS