Manicura Eco

Disfrutamos de una manicura ecológica y profesional gracias a los nuevos esmaltes «Organic Glam», de la firma The Organic Pharmacy.

Colección Ornanic Glam

La cita fue en Mi Calle de Nueva York (C/Barquillo, 39), un salón de manicura especializado en el cuidado de manos, pies y cuerpo al que nos encanta ir porque el trato es siempre extraordinario. ¿El motivo? Conocer de primera mano la nueva línea de esmaltes de Organic Pharmacy: Organic Glam. Unas lacas que respetan y cuidan tus uñas y del medio ambiente. Su composición está libre de DBP, tolueno y formaldehído, pero aún así su colorido es intenso, brillante y resistente. Tienen una amplia gama de 39 colores diferentes para que los combines tantas veces como quieras con tus mejores looks. Su fórmula de secado ultra-rápido provee un esmaltado de calidad profesional. ¿Lo mejor de todo? Su precio, solo cuestan 13€ (www.bomonde.es).

Para completar una cita perfecta, mientras nos hacían la manicura, pudimos disfrutar de un delicioso aperitivo de manos del nuevo restaurante Columbus (Paseo de Recoletos, 37-41), un nuevo concepto de cocina dirigida por el chef Mario Sandoval quién será el encargado de dirigir junto a sus hermanos este espacio gastronómico en el Casino Gran Madrid-Colón.

 

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

COMENTARIOS