Manicura francesa invertida

Un clásico que reinventamos para crear una nueva tendencia de nail art que te fascinará.

Manicura francesa invertida

El nail art nos ha invadido este verano así que ¿por qué no probar nuevas manicuras? Esta vez te proponemos una manicura muy original y elegante: la manicura francesa invertida. Un clásico que reinventamos para crear una nueva tendencia de nail art que te fascinará. Descubre cómo hacer la manicura francesa invertida paso a paso.


Violetas y azules para tus uñas
Hemos decidido optar por dos tonos que se adaptan perfectamente a cualquier situación y circunstancia y son perfectos para la nueva temporada: el violeta y el azul oscuro. Colores modernos, sofisticados y veraniegos que nos trae Opi, pertenecientes a su última colección Euro Centrale.

Ambos tonos se combinan a la perfección en una manicura francesa pero ¿cómo darle a esta manicura un aire distinto? Andrea, del nail bar de Opi en El Corte Inglés de la calle Serrano (Madrid), nos ha demostrado que las manicuras francesas pueden ser muy trendys: invertimos la manicura y tenemos una nueva tendencia de nail art fascinante.

Es muy fácil, solo tienes que tener unos minutos disponibles para dejar que los colores se sequen bien. Un poco de pulso y en poco tiempo, puedes hacer tú misma una manicura francesa invertida veraniega y original. Te contamos cómo hacerla paso a paso.

Etiquetas: nail art

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS