Maquillaje arty: sombras de colores y delineados marcados

Es la última tendencia en maquillaje. Te contamos cómo se lleva y algunos trucos de experto.

Maquillaje arty

La pasarela nos trajo miradas abstractas que captaban nuestra atención en cuestión de segundos; cejas maquilladas, sombras azul eléctrico, verde jade, dorado y hasta multicolor. Lo vimos en Chanel, Dior, Givenchy, Céline y Yamamoto.

Las sombras de ojos se extienden hasta la ceja, incluso a veces por encima de esta, aportando un aire teatral digno del carnaval de Venecia. Así es, las cejas cobran importancia y como en Chisato, se ramifican en dos. Wet n wild acaba de lanzar el Ultimate Brow Kit (3,09 euros), un estuche con todo lo necesario para unas cejas 10. El set incluye un espejo, una pinza, dos sombras en polvo y el pincel para aplicarlas, y una cera para que las cejas queden perfectamente definidas. Tampoco te puede faltar el delineador para ojos «3-Dot Liner»,de Clarins (23  euros).

Una tendencia difícil de llevar, apta para deleitarnos más que para embellecernos. Te recomendamos aplicar esta moda en versión comedida, aún no estamos preparados en las calles para semejante obra.

¿Truco de experto? Anímate con las sombras doradas o en colores vibrantes con trazos densos, en el párpado superior y a ras de las pestañas inferiores. Si quieres jugar a mezclar colores necesitas; pinceladas arty con el «Pigmento Punk Couture True», de M.A.C (23 euros) y “Microshadow Harlequin”,  de Make Up Store (16 euros).

Si para empezar solo buscas un poco de aura, tienes que probar “Huile Prodigieuse OR”, de Nuxe. ¡Prueba el maquillaje arty y sal a escena!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS