Maquillaje con purpurina

Brilla como nunca con una dosis del maquillaje más especial. Y es que los brillos, los destellos y la purpurina son una magnífica opción para darnos un toque especial en una no-che de fiesta. Olvídate de la moderación y luce como nunca.


maquillaje con purpurina

 

Permítete algún exceso en los looks nocturnos y utiliza alguna vez maquillajes ?aderezados' con brillos y purpurina. ¡Para fiesta todo está permitido! No hace falta ser una adolescente para dar ese toque glam a tu imagen, aunque lo recomendable es que lo apliques con cabeza y sin excederte.
Te recomendamos utilizar los destellos y el glitter especialmente en los ojos, para iluminar tu mirada de forma espectacular y llamativa. Para los labios siempre puedes aplicarte un gloss con brillos dorados o plateados para aportar luz al rostro y volumen, pero siempre de forma más discreta, y más si los ojos ya los llevas maquillados con una sombra de este tipo.
Truco rápido para utilizar la purpurina. Si no te apetece comprarte una sombra específica con brillos, siempre hay una solución más fácil y barata. Cómprate en cualquier perfumería un botecito de polvos de purpurina; después de haber extrendido tu sombra habitual, da unos ligeros toques de vaselina sobre ésta con la yema del dedo. A continuación, aplica unos toquecitos de purpurina sobre la vaselina, que servirá de fijador. Puedes hacer lo mismo sobre las mejillas o el escote.
Descubre nuestros productos más glitter preferidos para la noche.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS