Maquillaje con un plus

No te conformes sólo con maquillarte: como ya hicieron las BB Cream, los nuevos productos prometen ir más allá. Descubre los nuevos labiales, sombras y maquillajes con un plus.

maquillaje con un plus

Maquillaje con tratamiento. Llegan los todo en uno dispuestos a comerse el mercado. ¿Qué debes buscar?
1- Protectores: empieza tu lucha contra las agresiones externas. Apuesta por productos con índices de protección anti-UVA y UVB, infrarrojos o antirradicales libres (causantes todos del fotoenvejecimiento). Recuerda que protegerse del sol no debe limitarse a los meses de verano.
2- Hidratantes: Cada vez son más las bases de maquillaje y barras de labios que a sus pigmentos de color añaden ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico. Algunos consiguen elevar los niveles de hidratación de la piel ¡hasta un 80%! Verás cómo tu piel deja de estar apagada.
3- Reafirmantes: si has superado la barrera de los 30, debes plantearte empezar a usar productos que redifinan tu óvalo facial y combatan la flacidez de la piel del rostro.
4- Con colágeno: El colágeno es uno de los responsables de que nuestra piel tenga una densidad y volumen óptimos. Cuando con el paso de los años esta pierde su firmeza, podemos ayudar a su juventud con la aplicación de productos que contengan ingredientes antiedad que estimulen la producción nueva de colágeno.

No te pierdas nuestra galería con nuestros productos recomendados de Maquillaje con un plus.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS