Maquillaje dark para Halloween

Aprovecha la noche de Halloween para llevar un maquillaje excesivo, en tonos dark y altamente gótico. Además, esta tendencia está en alza.

Halloween

¿Bruja? ¿Vampiresa? ¿Niña del exorcista? Te disfraces de lo que te disfraces, completa tu atuendo con un buen maquillaje. En tonos dark, ciruela, rojo pasión y con detalles de fantasía como la purpurina. Esas son las claves para triunfar en la noche más terrorífica del año.

Si no te terminas de atrever con las pestañas postizas, las uñas glitter y los labios negros a lo Lisbeth Salander, aprovecha la noche del 31 de octubre para lucir ambos. Nadie se te quedará mirando, te lo aseguramos.

Es curioso, pero el maquillaje que más veremos este invierno es tan gótico como Halloween. Marcas como Dior y su relanzamiento de los labiales rojos casi negros, Versace y los dramáticos ojos negros de sus modelos y Gucci y los pintalabios vino lo tienen claro: el maquillaje gótico cotiza al alza. Además, las uñas se pasan al dark side con tonos súper oscuros, solo animados con purpurina y otros adornos de colores.

No te pierdas nuestro bazar de productos de belleza para Halloween.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS