Maquillaje de emergencia imprescindible en tu bolso de fiesta

Las fiestas se acercan y es necesario tener productos de emergencia en el bolso por si el maquillaje nos falla. No te pierdas nuestro neceser de fiesta para llevar contigo

maquillaje bolso dentro

Los bolsos de fiesta, carteras y purses en su mayoría, no tienen precisamente un gran tamaño. Aún así, siempre hay que llevar unos cuantos musts de emergencia para retocarnos el maquillaje. A continuación, verás algunos productos que te ayudarán a estar deslumbrante desde el principio hasta el final de tu evento.
Toca preparar nuestro (pequeño) bolso de fiesta con todo lo necesario para retocarnos el maquillaje. ¿Qué llevarnos? Ten en cuenta lo siguiente:
- Si estás bien maquillada, apenas necesitarás más que unos pequeños retoques, así que no te cargues con todo tu neceser en el bolso.
- Descarta llevar más base de maquillaje, especialmente si es líquida o en crema, porque si añades más sólo conseguirás un aspecto recargado y efecto máscara. Opta por polvos matificantes o simplemente iluminadores.
- Tampoco te molestes en llevar máscara porque aplicando más capas formarás grumos y quedarán las pestañas muy pesadas.
- Lo que es imprescindible es el labial, que salvo que sea muy resistente suele ser el primero en desaparecer y lo que hay que retocar casi seguro.
- Un kit de sombras tampoco te irá mal para repasa la iluminación y el color de la mirada.
Aquí tienes algunos productos esenciales para tu bolso de fiesta.

Etiquetas: bolsos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS