Maquillaje de fiesta: el eyeliner perfecto

Te enseñamos cómo potenciar tu mirada con un sofisticado delineado y triunfa con el efecto labio mordido.

Maquillaje de fiesta: eyeliner

De la mano de los expertos maquilladores de Dolce&Gabbana aprendemos a realizar un maquillaje nocturno en tonos tierra con un rabillo del ojo sesentero. Toma nota.

Lo primero y fundamental es aplicar una buena base en una piel limpia. Si necesitas ocultar el las ojeras te recomendamos que apliques un poquito de corrector. En este caso solo aplicamos una ligera capa de maquillaje  “Perfect Matte Liquid Foundation”. Intenta utilizar uno que se parezca a tu tono de piel natural, el resultado será estupendo.

El siguiente paso son las sombras de ojos, apuesta por tonos que te favorezcan. Si eres morena y tu ojo es oscuro, apuesta por tonos tierra o negros, aportarán profundidad y un aire interesante a tu mirada. Si por lo contrario tu ojo es claro, todos te quedarán bien, esta temporada elegimos los metalizados.

Primero maquilla el párpado superior, iluminando el arco de la ceja, y deja el tono más ocuro para el parpado móvil. Fíjate en las fotos. Para nuestro maquillaje empleamos “True Mónica eyeshadow quad 105 smokey” y “Smooth Eye Colour Quad Gold 125”. Un truco que solemos emplear es mezclar varios tonos hasta conseguir el deseado.

Para delinear el ojo elige un lápiz de khol, son los más cremosos y deslizan muy bien por el párpado. ¿Dos consejos? Comprueba que la punta está bien afilada y empieza el trazado desde la base de las pestañas inferiores siguiendo una línea recta hacia arriba. A continuación, continuar el trazado por la base de las pestañas superiores hacia el ángulo externo el ojo ensanchando la línea en la terminación del rabillo. De esta manera se consigue elevar el párpado. Lo más difícil es delinear los dos ojos igual.

Una vez dibujada la línea con “Intense Khol eye crayón true black 01”, repasamos con el eyeliner “Intense Liquid Eyeliner black intense 01”. No olvides pintar por dentro la raya del ojo y aplicar la infalible máscara de pestañas “Passion eyes”de Dolce&Gabbana.

Por último aplicamos un poco de ”Glow Bronzing Powder desert 20” y en el pómulo “Luminous Cheek Colour Rosebud 33”. La novedad la aplicamos en los labios, para conseguir el efecto labio mordido, coloca los labios como su fueras a dar un beso y aplica la barra de labios con el dedo a toquecitos. El tono Rubino de “Sicilian Jewels Collection” es ideal para esta ocasión.

Un maquillaje sofisticado que te recomendamos para la noche, pero que puedes adaptar incluso a tus looks working. Os recordamos que Dolce&Gabbana Make Up ha ampliado sus puntos de venta y actualmente se encuentra disponible en los centros El Corte Inglés, Sephora (Gran Vía de Madrid y CC El Triangle en Barcelona) y Julia (Andorra).

Etiquetas: eyeliner

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS