Maquillaje de fiesta en tonos fríos

¿Te atreves con colores fríos como el verde o el azul para un maquillaje de fiesta? Es posible y te lo explican los maquilladores de Max Factor.



Es poco habitual realizar un maquillaje de fiesta para estas navidades haciendo uso de colores fríos, como el verde o el azul, que habitualmente asociamos con la primavera. Gregorio Ros, maquillador oficial de Max Factor, se ha atrevido con un maquillaje de fiesta en el que la mirada cobra protagonismo a través de unos osados juegos de sombras en los que los tonos fríos se tornan esenciales. Lewis Amarante, también maquillador oficial de Max Factor, nos explica cómo realizar este original look de fiesta.
Una vez hayamos hidratado nuestra piel en profundidad, aplicaremos corrector bajo los ojos y en la zona de la barbilla, incidiendo sobre cualquier imperfección. Empleamos Erace, un corrector inteligente que corrige y oculta líneas de expresión y arruguitas. A continuación aplicamos la base Second Skin, de Max Factor, cuya composición hace que se funda a la perfección con nuestra piel: posee un 60% de agua.
Los polvos Loose Powder los aplicamos en el contorno de ojos y en los labios, siendo zonas en las que la gesticulación deja pequeños y antiestéticos pliegues. Se recomienda no usar grandes cantidades para evitar un efecto poco natural.
maquillaje de fiestaEl Khol pencil 020 de Max Factor será la herramienta con la que delineamos una línea sobre las pestañas superiores, difuminando el trazo a continuación. Elegimos el tono azul noche del dúo de sombras de la firma, Colour Perfection Eyeshadow, y lo aplicamos sobre el párpado móvil de menor a mayor intensidad hasta lograr el color ansiado. El khol 070 será el empleado para delinear bajo las pestañas inferiores, fijando el color con el tono más oscuro del dúo Moonshine Meadows.
Iluminamos la mirada con el tono pearl beige de Masterpiece Colour Precision Eyeshadow, incidiendo en el lagrimal y bajo la cejas. Como broche final a la mirada aplicamos False Lash Effect en zigzag, de la raíz a las puntas.
Miracle Touch Creamy Blush es la opción perfecta para dar color a las mejillas, aplicando el producto también en los labios. Lewis recomienda que apliquemos base sobre la boca para conseguir un color fidedigno al aplicar el lipstick. Un toque de gloss de Lipfinity colour & gloss será idóneo para lograr el look deseado.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS