Maquillaje de labios burdeos, ¡prepárate para triunfar!

¿Conoces el beauty look que arrasa entre las celebs? Toma nota sobre cómo lucirlo y atrévete a llevarlo en tus eventos más especiales.

Maquillaje de labios burdeos, ¡prepárate para triunfar!

La paleta de tonos burdeos promete ser la protagonista de tus labios esta temporada. Desde los que contienen una mayor concentración de matices rojizos hasta los casi chocolate, estos colores son uno de los must en maquillaje durante este otoño/invierno.

La pasarela, en la que arrasasaron, ya nos dejó intuir que serían una de las propuestas que no faltarían en nuestros beauty looks, y tras unos meses ya la hemos visto en las más fashionistas, celebs incluidas. Aunque no te atrevas con ellos porque crees que son complicados de llevar, pues son unos colores de labios que no sientan bien a todo el mundo, siguiendo estas pautas que te damos podrás triunfar con tus labios burdeos.

Y es que estos tonos favorecen sobre todo a las morenas, que pueden usarlos en cualquiera de sus versiones, incluyendo las más oscuras con matices casi marrones. Unas tonalidades que precisamente deben evitar las que tengan una piel muy blanca, ya que endurecerán sus rasgos y les aportarán un aspecto dark que -a no ser que sea el gotic chic de Toni Garrn lo que se busca- no les favorecerá. Para ellas se recomiendan aquellos que contienen mayor cantidad de pigmentos rojizos, como los rojos intensos.

En cuanto a cómo maquillar el resto de nuestro rostro, partimos de que es un color ideal para estilimos de fiesta, por lo que las opciones son variadas. Como hará que nuestros labios se lleven todo el protagonismo, podemos apostar por un maquillaje de ojos suave, con un sencillo eye liner y un poco de máscara de pestañas para remarcar nuestra mirada, como hace Joan Smalls. Para las más atrevidas, combinar sus labios burdeos con los ojos en tonos tierra con unos toques brillantes -muy party girl- será un acierto. Mezclarlo con otros colores, como verdes o azules, puede llegar a ser too much incluso en fiesta.

Tras conocer las normas de uso, ¿apostarás en tus eventos navideños por lucir un make up de tono burdeos en tus labios? ¡Atrévete!

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS