Los secretos del maquillaje de noche de Alex Rivière, ¡aprende cómo conseguir una piel perfecta y una mirada eclipsante!

Sabemos cómo conseguir un maquillaje de fiesta perfecto para todos los eventos. De la mano del make up artist de Dior sabemos cómo conseguir el patrón de belleza perfecto para cualquier evento nocturno.

maquillaje para noche de Alex Rivière y Dior
Produccion: @RiviStudio| Fotografía: Valero Rioja| Make Up: Dior Beauty | Hair: Rowenta

Maquillaje de fiesta, Globos de Oro, Goya, Oscar... llega determinada época del año en la que solo hablamos de cómo podemos conseguir un maquillaje luminoso, duradero y que consiga transformar nuestro rostro en un lienzo como el que vemos a las celebrities en las alfombras rojas. Pese a lo complicado o imposible que te pueda parecer ¡es factible! ¿Cómo? Muy sencillo, siguiendo los consejos de los que más saben de maquillaje. Por ello, compartimos los secretos del maquillaje de fiesta de Alex Rivière para estas fiestas de la mano de Dior y su make up artist.

Un patrón de belleza caracterizado por la perfección de a tez y el trabajo meticuloso y vibrante de los ojos, demostrando que no solo no debemos tener miedo a las sombras de ojos sino que deberíamos incluirlas en nuestra rutina beauty ya que tienen el poder de transformar la mirada de una manera sutilmente intensa. El poder de una mirada es capaz de revolucionar la fuerza del rostro. 

Maquillaje de fiesta base de maquillaje perfecta dior y Alex riviere
Produccion: @RiviStudio| Fotografía: Valero Rioja| Make Up: Dior Beauty | Hair: Rowenta

Para empezar debemos trabajar la piel, para ello, antes de aplicar cualquier maquillaje debes limpiar e hidratar a la perfección tu piel. Si quieres emular el maquillaje de fiesta de Alex Rivière sigue con detalle los consejos y pasos que da el make up artist de Dior para conseguirlo.

En primer lugar, la base: "Alex es fiel desde hace años a la base Dior Forever Compact en formato cushion, así que no me ha dejado otra opción que utilizar la suya, que siempre lleva en el bolso. Después de igualar la tez, he corregido las imperfecciones con el nuevo corrector Forever Skin Correct (a la venta en enero 2020) porque sirve tanto para ojeras como para otras zonas del rostro".

Si no usabas iluminador es porque no sabías todo lo que podías conseguir gracias a este. Y he aquí la explicación "con un toque de iluminador líquido Dior Backstage Face&Body Glow en la yema de los dedos, he tecleado suavemente la parte alta de los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido para resaltar los volúmenes del rostro y captar la luz. Alex tiene unos pómulos preciosos así que decidí resaltarlos con un toque de colorete mate Diorblush 080 en el centro de las mejillas. Prefiero utilizar coloretes sin brillo para poder decidir libremente dónde exactamente colocar el iluminador".

 

maquillaje de fiesta Dior y Alex Riviere
Produccion: @RiviStudio| Fotografía: Valero Rioja| Make Up: Dior Beauty | Hair: Rowenta

¿Qué color elegimos para compensar tanto toque satinado en el rostro? Desde Dior nos explica que "en los labios, Alex lleva la barra de labios Diorific en el tono 069. Hemos rebajado la purpurina con un toque de brillo Lip Maximizer en tono 013".

maquillaje de ojos de fiesta Alex riviere y Dior
Produccion: @RiviStudio| Fotografía: Valero Rioja| Make Up: Dior Beauty | Hair: Rowenta

Hablemos de las sombras de ojos, el temido enemigo de todas las neófitas en maquillaje (y las que ya coquetean con él desde hace tiempo). Seguimos las explicaciones que nos proporcionan desde la maison francaise "en los ojos, he utilizado la paleta 5 Couleurs de Navidad de Dior, concretamente el tono 017 por su combinación de tostados, bronces y oros que sienta bien a todas las carnaciones y todos los colores de ojos. He mezclado varios tonos para conseguir el tono y el brillo perfecto y lo he aplicado en el párpado superior e inferior, juntando ambos trazos en el extremo del ojo, difuminando al máximo con una brocha fina. En el lagrimal he aplicado el tono oro de la paleta para un toque de luz adicional. Hemos optado por un eyeliner negro discreto, realizado con Diorshow On Stage Liner de Dior, sin alargar demasiado el trazo para un look clásico. Las pestañas se han maquillado con la máscara Diorshow Pump’n Volume".

Y, por último, "las cejas se han rellenado ligeramente con el lápiz ultra preciso Diorshow Brow Styler del mismo color que el pelo de Alex".

 

Continúa leyendo