Maquillaje de ojos metalizado, paso a paso

¿Buscas un maquillaje espectacular para las noches y eventos importantes de este otoño? Con esta propuesta de los profesionales de KIKO Milano triunfarás.

Maquillaje de ojos metalizado, paso a paso

En ciertas ocasiones especiales nos apetece lucir un maquillaje igual de espectacular. Para ello te traemos un paso a paso con el que conseguir unos ojos con make up metalizado que resalten nuestra mirada. Inspirándonos en las propuestas de pasarela de Anna Sui para esta temporada, te damos todas las claves para que lo consigas.

Lo primero que debes hacer es aplicar un poco de tu base de maquillaje en todo el párpado. Luego, con una brocha en ángulo, aplica la sombra de ojos con efecto metalizado que hayas escogido por el párpado, trazando una línea que vaya desde la esquina interior del ojo hacia la esquina exterior del mismo, y rellenando con color el resto. Puedes también difuminar los bordes del párpado. En vez de una brocha, puedes utilizar una sombra de ojos en lápiz que hará más fácil la aplicación, como el nuevo Color-Up Long Lasting Eyeshadow, de Kiko Milano (20 euros).

Ahora debes dibujar una línea gruesa de color debajo de las pestañas inferiores, de una esquina a otra. Puedes entonces dar luminosidad a tu mirada aplicando unos toques de sombra en color oro en el interior del ojo. Para añadir mayor volumen, utiliza una máscara de pestañas con un cepillo efecto extensión, que aporte longitud y densidad.

Recuerda que puedes utilizar sólo un tono de sombra de ojos o combinar dos, dejando entonces el párpado superior en un color y el de abajo en otro. Crearás así contraste cromático, una de las tendencias en maquillaje para esta temporada.

Si eres de las que se atreven a innovar con el maquillaje, píntate los labios en un tono rojo como proponía Anna Sui en su desfile para un look de impacto. ¿Te atreverás?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS