Maquillaje de ojos, sumérgete en el azul más profundo

Este invierno rompe con la monotonía de los colores apagados y apúntate a la tendencia blue eyes. Pestañas y párpados se llevan en riguroso azul.

Ojos azules

Stella McCartney ya lo vaticinó en su fashion show otoño-invierno 2012-2013: el azul volvía a ser el centro de todas las miradas. Uno de los colores más veraniegos traspasaba las fronteras de los días soleados y de las tardes de playa para venir a alegrarnos las frías jornadas invernales.

Ha sido justamente la hija del ex Beatle la encargada de sacar a la palestra unas pestañas tan azules como el mar. En el desfile de Colangelo también vimos la tendencia blue solo en pestañas, con la difererencia de que el maquillaje subía de tono gracias al contraste con unos vibrantes labios rojos.

Anna Sui riza el rizo coloreando el párpado móvil de azul y decorando la parte inferior del ojo con un punto en el mismo tono. Si te gusta experimentar con el maquillaje, no te pierdas la propuesta de Prabal Gurung con distintoss tonos de sombras de ojos azules. El resultado es sorprendente: brillante, enigmático y acuático, ideal para tus make up de noche. No te pierdas las propuestas de pasarela y los cosméticos blue.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS