Maquillaje duradero

Evita estar retocando tu maquillaje con los productos que hemos seleccionado para ti. Destacan por su acabado, colorido y, sobre todo, por su permanencia. No te la juegues con tu look.


maquillaje duradero
Evita estar retocando tu maquillaje con los productos que hemos seleccionado para ti. Destacan por su acabado, colorido y, sobre todo, por su permanencia. No te la juegues con tu look.

No al efecto máscara. Maquillarse no es sinónimo de camuflarse, sino de proporcionar a la piel un tono uniforme que suavice las imperfecciones y proporcione luminosidad.

 

maquillaje duradero

 

Mejillas

Maybelline nos propone un colorete de resultados profesionales, que promete extrema duración. Es el Expert Wear Blush, disponible en seis tonos que se adaptan a todas las pieles. Precio: 8,99 euros.

maquillaje duraderoSombra de ojos

Desde L'Oréal París nos llegan las nuevas ColorAppeal Trio Pro, tres tríos de sombras elaboradas muy cuidadosamente: sus pigmentos han sido muy compactados para que duren más y llevan talcos reflectantes de la luz y emulsificantes que aportan una duración de hasta 10 horas. Puedes elegir en tonos azules, grises, rosados o lilas. Precio: 13,49 euros.

maquillaje duraderoCutis

El maquillaje fluido a las pocas horas suele acartonarse y produce el denominado efecto máscara. Evítalo con la nueva base líquida de Astor: Perfect Stay 24H. resiste a la humedad y no mancha, además de mantener su intensidad durante 24 horas. Además de cubrir tu piel la trata e hidrata y contiene filtro solar SPF18. Puedes elegir entre 5 tonos distintos. Precio: 16 euros.

maquillaje duraderoBase

Evita bases cubrientes en crema porque nos provocarán ese indeseable efecto máscara, obstruirán nuestros poros y nos dejarán un aspecto de lo más artificial. Te recomendamos los maquillajes con base mineral, que son más duraderos y no manchan la piel. Por ejemplo, Bare Minerals, a la venta en exclusiva en Sephora, ha lanzado su Get Started Kit: una cajita con tres tonos de base, que puedes mezclar y combinar, un revitalizante, unos polvos de efecto bronceado, polvos libres transparentes de acabado translúcido y las brochas imprescindibles para su uso. Además, lleva SPF15.

maquillaje duraderoOjos

Te recomendamos las sombras de ojos Masterpiece Colour Precision Eyeshadow, de Max Factor. Se presentan con textura cremosa y con un cómodo y preciso aplicador. Son waterproof, por lo que el sudor, las lágrimas o la humedad del ambiente no las afectarán. Se comercializan con tonos suaves y pastel, pero acabado brillante: ideal para un maquillaje de fiesta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS